Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Calabozo está en “estado de shock” por apagones sistemáticos y prolongados

El coordinador del partido de la libertad en el municipio guariqueño Francisco de Miranda explica que la resurrección del sistema eléctrico nacional pasa por su desestatización y profesionalización

(Calabozo. 12/04/2019) Cruz Parra, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, denunció este jueves las consecuencias de los apagones sistemáticos en la ciudad de Calabozo. Advirtió que solo habrá luz cuando Nicolás Maduro salga del poder, por lo que la única protesta que debe hacerse es para terminar de sacarlo.

Parra declaró que la capital del municipio Francisco de Miranda de Guárico está en “estado de shock” producto de los apagones sistemáticos y prolongados, “pues no es solo que no hay servicio eléctrico, sino que a la par no contamos con el servicio de agua, de gas doméstico, de telefonía. Llamar a larga distancia o conectarse a internet es una pesadilla. Esta es una calamidad, diseñada en socialismo y en Estado criminal”.

“Este régimen usurpador nos ha hecho retroceder a épocas que ya creíamos superadas. Pero la gente está clara de cuál es la causa de este desastre. No son ataques electromagnéticos, son Maduro y las mafias. No es una guerra del imperio contra Venezuela, es la guerra del régimen contra los ciudadanos decentes y productores. Es la guerra del bien contra el mal y la vamos a rematar”, añadió.

En ese sentido, explicó que la resurrección del sistema eléctrico nacional pasa por su desestatización y profesionalización, “generando, en las regiones y en los municipios, la aparición de cada vez más empresas en el sector; que haya competencia y diversidad para que el ciudadano escoja lo que mejor le parezca. Con competencia, con oportunidades, habrá una generación eficiente de este vital servicio y, en ese sentido, bienestar para todos”.

“Es hora de levantarnos, es hora de decir basta a la mediocridad y a la improvisación. Es la hora de la gente capaz, de la gente con solvencia moral, de la gente intachable. Es hora de que Venezuela se alíe con las fuerzas democráticas del mundo, a las que hoy le debemos aplicar el 187.11 porque solos no podemos. Solo habrá luz cuando Maduro y las mafias abandonen Venezuela”, finalizó.