Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy, Venezuela se ha convertido en un país con libre tránsito aéreo, marítimo y terrestre para el tráfico de drogas, para el tráfico de armas, la incursión de las guerrillas, la incursión de grupos terroristas e incursión de grupos criminales de la alta talla de todo el mundo. Hoy, Venezuela es el asiento de la mafia internacional con protección del Estado. Cualquier criminal en el mundo es recibido por el propio usurpador de Miraflores en alfombra roja y se les ha de entregar la réplica de la espada de Bolívar, como símbolo del compromiso entre las mafias del crimen.

Ya son 20 años de estos psicópatas en el poder logrando así la devastación de Pdvsa, las industrias básicas, el arco minero y todo lo que para ellos incluye millones de dólares. Llevaron al país con las riquezas naturales más grandes del hemisferio a un atraso de más de 100 años, nos llevaron a la era medieval sin luz, sin agua, sin medicinas ni comida, con enfermedades erradicadas en los años 60 y con ciudadanos muriendo por falta de medicinas y servicios básicos fundamentales de cualquier nación en estos tiempos.

Hay que tener claro que nada de esto fue una equivocación, no fueron políticas de Estado erróneas, ni tampoco un gobierno ineficiente, todo fue intencional, un plan macabro criminal preestablecido y concebido desde hace más de medio siglo por los rusos y hermanos castro para el control del hemisferio occidental. Lo que sucede hoy es un plan de sometimiento continuado aunado a la destrucción del país, quebrando todo el aparato productivo para así generar la crisis humanitaria más grande en la historia de este continente, expulsar a millones de venezolanos obligándolos a buscar un mejor futuro en otras fronteras, apoderarse de una nación y lograr perpetrarse en el poder con toda una pandilla de criminales para generar la desestabilización del resto de los países del continente americano.

Cada día que estos criminales se mantengan en el poder, son días que se traducen en muertes, saqueo a la nación y un peligro inminente para la seguridad de todos los países de la región ahora con presencia militar rusa y china provocando directamente al gobierno de los Estado Unidos.

La salida a esta tragedia ya no pasa por la vía electoral, ni falsas negociaciones, es claro que ya el régimen criminal y mafioso de Maduro cerró estas vías hace mucho tiempo. Hoy todas las condiciones internas y externas están alineadas, fuerza internacional, fuerza ciudadana y fuerza institucional con la Asamblea Nacional y TSJ legítimo en el exilio.

Es por ello que hemos solicitado a la Asamblea Nacional, único poder legítimo en Venezuela, la activación del artículo 187 de la Constitución nacional de Venezuela en su ordinal 11, invocando el principio de responsabilidad de proteger  (r2p) de las Naciones Unidas, entendiendo fundamentalmente que solos no podemos y que es de carácter de urgencia una intervención con fines humanitarios en Venezuela.

(@farias_jesus)