Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(La Asunción. 26/04/2019) Los colegios ciudadanos nos permitirán accionar todas las respuestas que debemos  dar a las comunidades para atender sus requerimientos y necesidades en esta Venezuela abandonada y maltratada por el actual régimen. Esta afirmación  corresponde al secretario político de Vente Venezuela en Nueva Esparta, Bower Rosas Ávila.
El dirigente señaló que esta estructura política de apoyo para el partido en todo el país es el recurso más válido para conocer de primera mano, y a través  de sus voceros, reunidos en asambleas de ciudadanos, todas las inquietudes de los ciudadanos. «Es el instrumento de apoyo organizado de las diversas comunidades para apuntalar y dar respaldo al nuevo gobierno en tareas como la convocatoria para las  acciones que se vayan a adoptar en los escenarios de la Venezuela que está por renacer. En un futuro, significarán las representaciones directas de quienes sabrán constituirse en los cargos de elección popular de los nuevos gobierno democráticos.
Señaló Rosas que el trabajo permanente de Vente Venezuela es un respaldo irrestricto a las acciones del presidente encargado, Juan Guaidó, y forma parte de la lucha que arrancó el pasado mes de enero. Y agregó: «Tal como lo señala nuestra máxima dirigente, María Corina Machado, lo que hemos vivido hasta ahora en Venezuela no se puede calificar sino como monstruoso, y todos debemos tener la plena confianza  de que el cambio se concretará, por cuanto ni los venezolanos decentes y trabajadores que hemos venido sufriendo estos años de agobio, ni los gobiernos de países vecinos, que también soportan las consecuencias de la tragedia de nuestro país, permitiremos la extensión de esta calamidad  latinoamericana».
Vente Venezuela no cesa de prepararse para ese cambio y los ciudadanos, desde sus bases y estructuras más naturales, son los apoyos de nuestra acción, concluyó Rosas Avila.