Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El 01 de Mayo de 1886 en Chicago, Estados Unidos, comienzan las luchas por las reivindicaciones salariales y mejoras en las condiciones de trabajo y la reducción de la jornada laboral a 8 horas. Es historia como los enfrentamientos entre la policía y los trabajadores causaron la muerte de muchos dirigentes, quienes sentaron las bases para la celebración de tan importante jornada en todo el mundo.

Un siglo después, pasando por el desarrollo económico y la industrialización, países como Venezuela, siguen sumidas en la destrucción del aparato productivo, la descapitalización y la desaparición del salario justo de los trabajadores, por la acción brutal y desmedida de un grupo de delincuentes que ostentan el poder ejecutivo sin el respaldo de los ciudadanos.

Este 01 de Mayo, en Venezuela, será una fecha histórica, no solo los gremios y sindicatos de trabajadores dirigirán la marcha, por el contrario, será acompañada por un presidente interino que ostenta la esperanza de un pueblo, sediento de libertad, un pueblo que no perderá esta oportunidad para desalojar a un régimen que usurpa el poder, e instalar definitivamente un gobierno del pueblo pero que gobierne con inteligencia y cordura, que permita impulsar el crecimiento y la recuperación económica del país.

No es un cheque en blanco, es una responsabilidad cargada de esperanza que el nuevo gobierno interino debe dirigir de la mejor manera para sentar las bases definitivas del progreso.

Es la hora de la libertad, de Venezuela y seguro estoy que muy pronto un nuevo amanecer nos sorprenderá como el canto del fénix, surcando nuestros cielos.

¡Adelante, es tu oportunidad!