Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Soy Radical porque no puedo ser flexible ante la indolencia, porque no puedo doblegarme ante la injusticia, porque no quiero ser esclavo de un sistema criminal. Soy radical porque ante la opresión hay que serlo, porque es la única manera de enfrentar a un sistema que ha mallugado nuestra dignidad. Soy radical porque ante lo que amenaza nuestra vida y nuestra libertad solo se le puede atacar con fuerza, coraje y valentía. Soy radical porque mis derechos no se negocian y por sobre todas las cosas, soy radical porque  el cambio que necesita este país para salir adelante así debe serlo.

Soy liberal porque creo que cada individuo tiene el derecho de hacer lo que desee para cumplir sus sueños, porque creo en la libertad de ser y hacer lo que deseamos. Soy liberal porque todos tenemos derecho a crecer, a prosperar, a forjar nuestro propio futuro sin que nada ni nadie nos lo imponga. Soy liberal porque no hay camino más hermoso para Venezuela que la libertad.

Soy Vente porque en Vente confluyen los valores, la ética, la coherencia, el respeto, la solidaridad. Soy Vente porque es la garantía de una salida a esta debacle que oprime hoy a Venezuela pero a su vez, es la puerta de entrada a un país rico de verdad. Soy Vente porque soy indoblegable. Soy Vente porque somos una roca que sin miedo se enfrenta a los grandes males que hoy oprimen al país.

Son 7 años de lucha como organización en los cuales hemos hablado de frente, sin eufemismos, llamando las cosas por su nombre, son 7 años separándonos de todo aquello que perjudica a los venezolanos. Nacimos en dictadura y eso nos hace fuertes. Son 7 años convirtiéndonos en la alternativa que le hacía falta a Venezuela.

Soy Vente, porque un país rico de verdad solo es posible con Vente Venezuela llevando las riendas de la nación. Vente es la garantía de un futuro próspero y en libertad para todos los venezolanos.