Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Antonio de los Altos. 12/06/2019) La propaganda izquierdista la tenemos constantemente rondándonos con el cuento que sólo de esta forma la humanidad podría ser feliz en un mundo ideal, cosa que jamás ha pasado todas las veces que han llegado al poder. Pero lo que no cuenta estos panfletos ideológicos altamente difundidos por grupos de interés, qué es lo que realmente han sido en la historia los regímenes socialistas en el mundo. En Venezuela hablar de historia a las mayorías les aburre y dicen, “¿eso qué me importa?” y ahora vemos las consecuencias.

Los miles de muertos y desplazados que han producido la izquierda en el mundo, y ahora es que lo estamos viviendo en nuestro país, lo intentan de ocultar. Por ello buscan formar la matriz diciendo que el Partido Socialista Unido de Venezuela no es Socialista, tratando de tapar el horror que ha sido estas ideologías en el mundo.

Desde que los Jacobinos se colocaron al lado izquierdo de la asamblea revolucionaria francesa a finales del siglo XVIII a los actuales regímenes totalitarios que existen en la actualidad, su factor común ha sido la imposición de criterios y mantener la retrograda idea del pensamiento único. No por ende los Jacobinos idearon el partido único, idea llevada igualmente a la práctica por Lenin, Hitler, Mao, Ki Jong-il, Castro y quiso implementar el galáctico en nuestro nefasto caso.

En este último, al menos 200 años de ideas republicana han ayudado a mantener grupos en contra peso, pero por desgracias la inmensa mayoría de estos grupos son de ideas izquierdistas y quienes no pensamos de esa manera vemos que la enferma, Venezuela, no va a mejorar si los ciudadanos no toman parte activa en la conformación de un nuevo criterio para realmente salir del atolladero ideológico que nos han impuesto desde la llegada del socialismo en 1958.

Por mi parte sólo me queda invitar al lector a ocuparse más en conocer la historia nefasta que ha parido el socialismo, y no dejar que estas ideas de un mundo ideal nos obnubile y así permitir que otros dirijan nuestro futuro y el de las nuevas generaciones.

@jfmarcano