Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde el pasado 23 de enero, la mayoría de ciudadanos venezolanos que estamos dentro y fuera del territorio nacional tomamos masivamente las calles para acompañar al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, quien asumió la Presidencia encargada de la República, estableciendo una clara hoja de ruta, donde se estipuló en un orden muy bien definido los pasos a seguir para lograr recuperar la justicia, la democracia y sobre todo la libertad ( 1. Cese de usurpación, 2. Gobierno de transición, 3. Elecciones libres). Dicha hoja de ruta, amparada en la carta magna venezolana, contó con el apoyo popular primeramente, el apoyo institucional, tanto del parlamento venezolano como el del Tribunal Supremo de Justicia legítimo. Así mismo, tuvo el apoyo de la mayoría de la comunidad internacional, a quienes hoy agradecemos su lealtad con los principios de libertad.

En esta ocasión, la hoja de ruta establece unos pasos que demandan un orden coherente, que amerita de la justicia, del apoyo popular y sobre todo de la fuerza de la comunidad internacional, esa fuerza que ya debe trascender a las sanciones diplomáticas y que solicita y autoriza la intervención de una coalición militar internacional (como lo establece el art 187#11 CRBV), que ayude al pueblo venezolano y al mismo presidente (e) Juan Guaidó a lograr materializar el cese de la usurpación y darle continuidad a lo establecido en la ruta anteriormente mencionada.

El ciudadano venezolano conoce el comportamiento macabro y asesino del régimen, el continente entero tiene muy clara la gravedad del problema, sabiendo que la permanencia de estos malignos en el poder implica tener en Venezuela grupos terroristas, criminales y narcotraficantes, que están operando bajo el amparo de los altos representantes de la narco dictadura, creando a la vez una amenaza para todo el continente.

Hoy, le recordamos al Pdte (e) Ing. Juan Guaidó, que Venezuela le brindó su confianza, más no fue un cheque en blanco lo que se le dió, no podemos tener memoria corta ante el régimen, la coherencia y la lealtad se deben mantener, criminales como estos no dialogan, no respetan la democracia y mucho menos la vida de millones de ciudadanos que hoy son víctimas de la hambruna, de la escasez, de la crisis en general. Por eso, es menester aclarar que NO TODAS LAS OPCIONES PUEDEN ESTAR EN LA MESA, ya que Venezuela necesita soluciones palpables, por eso le exigimos al Sr Pdte (e) que #CierreNoruega y descarte el diálogo que proponen los criminales. Dios, la Constitución, el pueblo y la Comunidad Internacional lo acompañarán en ese paso definitorio, señor presidente, que le pondrá fin al régimen y sobre todo será el fin del sufrimiento de millones de ciudadanos que aún confían en usted, el deber lo llama, estaremos con usted.

Ptlga. Mercedes Ramírez
Activista de Vente Venezuela, Táchira
@MechiAndreina