Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Cada media hora fallece un ciudadano víctima de la violencia, del hambre, de la inseguridad o por la falta de un medicamento. Cada media hora nace un niño en nuestro país pero el Estado y sus instituciones no le garantiza ni si quiera su derecho a vivir en libertad dado que vivir en Venezuela tiene precio sea del color y de la clase que sea.

Cada media hora detienen a un venezolano simplemente porque se reveló al sistema, por ende las cárceles de nuestro país no sólo se llenan de presos políticos sino que los hampones imparten justicia con una ley que vale más que nuestra Constitución: EL DINERO. Por lo que el gloria al bravo pueblo fue sustituido por el «Cuanto tienes, cuanto vales».

Cada media hora una empresa se declara en quiebra, un joven cruza la frontera para irse del país, un irregular cobra vacuna a un productor agrícola, una chica decide abandonar sus estudios y un anciano sale a rebuscar en el aseo su comida del día.

Ante la violación constante de nuestros derechos humanos ES LA HORA de que todos seamos defensores de la vida, de la legalidad democrática, de la familia, ES LA HORA de buscar la verdad, de asumir su defensa y desnudar la mentira y la falacia que se viste de justicia social, ES LA HORA de que lo hagamos sin miedo, que lo hagamos por los que ya no están, por los que se fueron, por los que nos quedamos y por los que vienen en camino, ES LA HORA de hacerlo sin mirar atrás.. Solo así haremos respetar la ley para poder recuperar la virtud y el honor…

 

Alberto Rojas

Coord parroquia Francisco Romero Lobo. San Cristóbal.

@VenteTáchira