Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Ya nada me sorprende, parece que todo el país, o por lo menos un gran número de ellos, piensa lo mismo. Estamos frente a un gran conflicto humano sin precedentes en la historia, por lo menos la de comienzos de este siglo. Todos sabemos que somos una nación rica y prospera, todos reconocemos que fuimos privilegiados porque contamos con todo para darnos el gran lujo de ser una república independiente, pero todos aceptamos un error HEMOS SIDO COBARDES. Sí, cobardes, porque un país como el nuestro no merece un régimen como el que tenemos y que hoy, a la fuerza, nos gobierna. Porque han sido muchos los que huyeron del hambre y la miseria y otros muchos han callado por miedo a no perder su vida y libertad, ¿acaso ya no la perdieron?

Desde hace mucho perdimos la libertad de elegir, de opinar, de crear, de decidir la perdimos desde el primer día en que comenzamos hacer cola por una paca de harina, la perdimos cuando empezamos a sobornar a un funcionario para que este se ganara “pal fresco” solo para evitar cumplir los parámetros de la ley, perdimos nuestra libertad cuando dejamos de llamarnos Venezolanos y ahora nos decimos enchufados o escuálidos, perdimos nuestra libertad cuando desde el cuarto de una casa queremos luchar por ella pero no salimos a defenderla.

La vida se nos fue, ¿quién vive?, Chávez claro que Chávez vive, vive en el enfermo que no tiene medicina, vive en el preso que no tiene justicia porque la justicia tiene precio, vive en la madre que llora porque no tiene que darle de comer a sus chamos, vive en el campo donde brota de nuevo el paludismo y la sequía y mientras Chávez viva, nosotros no volveremos a vivir porque quien vive en un país tan rico y una generación tan pobre en todos los aspectos moral, social, espiritual, económico. Nos ha pasado de todo, hemos visto de todo, hemos soportado de todo y aun así todavía hay gente que dice “CHÁVEZ VIVE”.

Yo ahora les digo “VENEZUELA VIVE” para que borres del mapa político ese rojo que llenó a tus calles de sangre, no solo de gente que ha muerto por defender la libertad sino porque otros han muerto por el hampa. “VENEZUELA VIVE” para que tus hijos abran sus ojos, sus corazones y sus mentes y con coraje y sin miedo pongan fin a este ciclo de terror y calamidad, “VENEZUELA VIVE” para que hagas justicia por todos y que cada quien reciba lo que le corresponda, “VENEZUELA VIVE” para que nunca más un comunista gobierne tu tierra y permite que una nueva generación de hombres y mujeres honestos, justos, patriotas y temerosos de Dios y la ley nos gobiernen y sanen tantas heridas y vuelvan a unirnos en torno a ti y a tu bandera y no al color de un partido y a los intereses de un dictador.

Por el rescate de la Virtud y el Honor

Venezuela somos UNA