Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Independencia y Patria Socialista”. Con esta fanfarrona consigna el régimen pretende hacerle creer al mundo y sus más férreos seguidores que realmente somos independientes y que bajo su socialismo estamos mejor. Vaya qué manera de celebrar el cumpleaños de nuestra nación bajo el éxodo más grande que se haya conocido en América y el mundo después de la 2da Guerra Mundial, bajo la crisis económica y social más catastrófica en toda nuestra historia republicana, en un ambiente de desolación, tristeza y depresión, con un nivel alto de hambre, miseria y corrupción y lo que es peor aún bajo el yugo de las piltrafas de los Hermanos Castro de un país que a duras penas se mantiene a orillas del Mar.

Qué pena con Miranda y con los ilustres patriotas que con heroísmo firmaron la partida de nacimiento de este país que soñaron hacer de Venezuela una nación libre y soberana de todo yugo de todo imperio de todo sistema que perturbara nuestra libertad.

¿Qué independencia? Nos cambiaron todo, escudo, bandera, el rostro de Bolívar, nuestra cultura, nuestra historia, nuestro himno nacional ahora es un canto de despecho que se entona como cualquier otro canto de taguara y nos quedamos callados y con los brazos cruzados.

Levántate y escucha, la mejor manera de honrar este 5 de Julio es haciendo lo que Miranda hizo buscar apoyo internacional, buscar a los Venezolanos capaces de defender la causa libertadora y volver a izar nuestra bandera de 7 estrellas sobre Miraflores y sobre las muchas chozas donde hoy los pobres piden no solo libertad sino comida, empleo y justicia.

Nunca más patria socialista, SIEMPRE INDEPENDENCIA. Siempre Patria Libre. Por el Rescate de la Virtud y el Honor

 

Alberto Rojas