Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Las crisis existen dependiendo el punto de vista. Para unos lo es para otros no, las oportunidades y soluciones dependerá de ese punto de vista. Como tenemos diversidad de pensamientos, eso hace complejo la situación a solucionar, para quienes consideran que la hay. Por suerte no todos pensamos igual pero por mala suerte hay muchos que el ver a personas pasando penurias, gracias al socialismo real puesto en práctica por más de 60 años en Venezuela, y que en los últimos años ha sido más agudizado. Buscan una solución a costado de lo que sea.

El régimen se radicaliza y buena parte de los que se llaman opositores le hacen el juego, porque en el fondo sólo buscan seguir en el mismo sistema, siendo ellos los que lleven el negocio socialista. Juegan a los benefactores usando las dádivas de ayudas humanitarias para ir abriéndose un camino de forma populista, y gracias al poco interés que las personas en general prestan a lo que le están vendiendo en realidad, son fácilmente embaucados por estos seudo líderes.

Evidentemente pedirle a politiqueros que se han formado bajo una idea de un Estado Benefactor para luego ser una pieza más de un engranaje de corrupción, es difícil que el país realmente pueda despuntar y llegar a ser un país de prosperidad. Sólo queda de parte del ciudadano tener el suficiente criterio para no seguir cayendo en las manos de estos politiqueros socialistas que en el fondo sólo piensan en: “A mi que me pongan donde hay”, y procuren en saber cuál es la tendencia sea: socialista, liberal o conservadora que tenga la persona a quien pueda dar un espaldarazo.

El patrimonio principal de las personas consiste en su capacidad creativa, sea instintiva o por formación y la habilidad de trabajar con sus propias manos. Sólo con este principio sería suficiente para darle una viabilidad al país y no dejarse engatusar con las ideas de un Estado Benefactor, llevado de forma partidista en todas las oportunidades no sólo en Venezuela sino en todas las naciones que han experimentado el socialismo real que jamás ha logrado llegar al socialismo ideal, por ser una simple fantasía.

 

Coordinador de Formación de Cuadros

@jfmarcano

Otros artículos del autor:

jfmarcano.blogspot.com