Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La locura y el desespero de la gente se muestra todos los días para abastecer de gasolina los vehículos en el Táchira.

Hoy con una economía tan golpeada cada vez es más la gente que vive de ese negocio, vendiendo y comprando gasolina. Son las mafias del combustible.

Necesitamos una solución a esta problemática, y esto solo sucederá cuando se sincere el precio de la gasolina, cuando la empiecen a cobrar a su precio real; cuando se eliminen los subsidios populistas, cuando sea comercializada a  precio internacional.

Ese día dejará de ser atractivo ir a llevar una pimpina de gasolina o gasoil a la frontera, ese día habrá gasolina en todas las bombas de Venezuela para el que quiera y para el que necesite, se acabarán las colas y el desespero, se acabarán las mafias; y todo aquel que vivía de la gasolina tendrá que ponerse a trabajar y producir.

Aquí puede irse Maduro hoy, pero si mañana llega al poder otro gobierno populista y socialista, y no se sincera la economía, nada habrá cambiado, aquí es necesario un cambio de modelo, eliminar el socialismo e implementar el liberalismo, una economía de libre mercado y que se auto regule, sin controles de precios, con plenas garantías para emprender e invertir, un país en libertad de verdad!

 

Pedimos a gritos libertad para Venezuela.

 

Wickelman Silva.

Coord de Organización municipio Panamericano.

Coloncito – Táchira