Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El comisionado de deporte en la capital, manifiesta que en el sur de la parroquia, La Charneca, tiene un año con el bote de las aguas residuales y dos años con la blanca

(Caracas. 15/07/2019) “Así está toda la cuidad, sin gobierno”. Afirmó Julio Caraballo, Comisionado de Deporte en Vente Distrito Capital, en la parroquia de San Agustín, donde denuncia el desperdicio de aguas servidas y blanca.

Asimismo, manifestó que en el sur de la parroquia, en La Charneca tiene “un año con el bote de las aguas residuales y dos años con las aguas blancas. Estas aguas negras generan en la comunidad contaminación directa e indirecta.”

Caraballo expresó que la problemática “cae en el parque”, ubicado en la localidad, creando contaminación y afectando el entretenimiento de los niños, agregando además que también funcionan “tareas dirigidas” y los vecinos se han quejado que los olores son “insoportables”.

Además, manifestó que en el lugar también se encuentra el Colegio Juan Landaeta. Esta denuncia, ha sido hecha en varias oportunidad por el equipo de Vente Venezuela en Caracas.

El equipo del partido de la libertad en la capital, aseguró que esta situación, la cual afecta la salud de los vecinos, es una muestra de los 20 años de corrupción y de igual forma una política del mismo sistema socialista.

Recalcaron que seguirán acompañando a los habitantes de cada parroquia; siendo una voz para mostrar la realidad que viven los caraqueños. De este modo, aseveraron que no descansarán hasta lograr la libertad y la reconstrucción de la Caracas ciudadana.