Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Soñemos en medio de la crisis. Soñar es el primer paso para mantener viva la esperanza y la razón para luchar contra la narcotiranía que hoy está en el poder.

Venezuela necesita que las aspiraciones de cada uno de sus ciudadanos se mantengan intactas en nuestros corazones, esa es la garantía de que los socialistas no triunfarán y que deben replantear su modelo colectivista, de cara a ciudadanos con metas y propósitos de vida que se fundamentan en su felicidad; ciudadanos que aprendieron que solo con su esfuerzo y dedicación podrán lograr su desarrollo y progreso.

Venezuela requiere de hombres y mujeres comprometidos con sus sueños, con sus metas; el país necesita de la pasión y la perseverancia para lograr los sueños que permitirán tener un país próspero de emprendedores, individuos felices y realizados.

Venezuela requiere del respeto y la tolerancia, de la solidaridad y la paciencia de sus ciudadanos, que nos permitan seguir siendo ese país cálido y amable que le ha dado abrigo a tantos soñadores, que los ha apoyado y le ha abierto sus corazones para impulsarlos en sus carreras.

Venezuela está esperando por el desarrollo de las habilidades y capacidades de cada uno de sus ciudadanos; para ser un país rico de verdad y el Estado que soñamos. Desde Vente Venezuela, es justamente lo que proponemos: un Estado generador de oportunidades y condiciones para los venezolanos, ese que te permite, en el marco de tu libertad, tomar decisiones que te hagan ser feliz y que asumiendo la responsabilidad de las mismas, te permita obtener la consecuencia directa, sea positiva o negativa.

El Estado Liberal que soñamos para Venezuela es aquel donde existe la separación de los poderes públicos, la democracia, un sistema económico de libre mercado, el sometimiento irrestricto de los ciudadanos ante la Constitución y la ley, la existencia de un Estado de derecho y el respeto a las libertades individuales de los ciudadanos y a la propiedad privada.

No solo estamos soñando, estamos trabajando porque los venezolanos seremos libres y lograremos que esta tierra de gracia sea la referencia mundial de ciudadanos prósperos y felices; la referencia de cómo pasar del Estado proteccionista a un Estado de libertades, de un Estado generador de frustraciones a uno consolidador de sueños, de un Estado ladrón a uno defensor de la propiedad privada, de un Estado centralizado a uno descentralizado.

El régimen socialista hará todo para que no pensemos en un futuro próspero; frente a eso, solo nos queda concretar nuestros sueños.

Twitter / Instagram: @Jhankarytc

Coordinador de organización

Vente Venezuela en Distrito Capital