Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En Venezuela el socialismo llegó hace 20 años tras ganar Hugo Chávez las elecciones del 2 de febrero de 1999.

El socialismo, doctrina política y económica que propugna la propiedad y la administración de los medios de producción por parte de las clases trabajadoras con el fin de lograr una organización de la sociedad en la cual exista una igualdad política, social y económica de todas las personas. Cuya doctrina continúa perpetuada en el poder,  hoy en manos de Nicolás Maduro,  el hijo heredero de Chávez.

Venezuela se encuentra adscrita al Foro de San Pablo, este foro fue fundado en 1990 y guiado por los comunistas de cuba, quienes también formaron a Chávez en esas ideas de destrucción total, haciendo valer de que ellos defendían a unas minorías a quienes estaban excluidos y a los que nadie escuchaba,  así son los populistas, generan pasión en su discurso para enamorar y luego engañar a quienes en ellos creyeron.

El Foro de Sao Paulo lo que ha generado en los países en que se encuentran en destrucción miseria, muerte,  abandono,  destrucción de la economía,  destrucción de la propiedad privada, pobreza total en la población y resentimiento entre las clases.

Este foro durante sus inicios logró tener 14 presidentes de la región Latinoamérica. Se reunían aquellos que creían en esa doctrina errada que es el socialismo, ellos despilfarraron recursos,  destruyeron la industria petrolera y hoy tenemos un aparato productivo totalmente desmantelado, este foro es muerte.

El 25 de julio del 2019 este foro se reunirá en caracas, con ello pretenden continuar con su discurso de «demócratas» seguir destruyendo y generando toda la miseria que hoy vivimos.

En Venezuela tras 20 años de socialismo, con agrupaciones de narcotráfico y terrorismo haciendo vida en nuestro país como el ELN, Hezbolá, la FARC la guerrilla…  Con quienes el régimen de Nicolás hoy tiene negocios.

Ante esto solo debemos seguir firmes,  mantenernos en pie, luchando no solo por sacar las mafias sino por cambiar el sistema,  un sistema que solo quiere destruir,  salir del estado criminal.

La fuerza esta de nuestro lado y la fuerza no es violencia,  la ciudadanía no se rinde y continua haciendo frente ante este Estado mafioso.