Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La organización política aplaude la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), por parte de la Asamblea Nacional

 

(San Felipe. 24/07/2019) La juventud de Vente Venezuela en el estado Yaracuy, reiteró la necesidad de asumir con firmeza la ruta del coraje, ya que es lo realmente necesario para lograr, no sólo la salida del régimen, sino también ese cambio político que exige el país.

«Estamos en un momento importante para la historia de Venezuela. Un momento donde hay que asumir con total determinación esa ruta de fuerza que requiere de mucho coraje y firmeza para lograr el objetivo», expresó Julio Gutiérrez, coordinador de Organización Juvenil.

Asimismo, explicó que «hoy Venezuela no tiene más tiempo para seguir bajo el yugo socialista de criminales que requieren estar en el poder para servir como nicho de una red de narcotraficantes y grupos terroristas que operan desde nuestra nación.»

Ante esto, enfatizó lo fundamental que es seguir asumiendo la ruta del coraje para alcanzar la libertad. «Es necesario tener la confianza de todas las fuerzas que cooperan, para avanzar realmente en la liberación de nuestro país. Este régimen sólo va a ceder a la fuerza, por ello la importancia de alinear todas esas fuerzas necesarias para lograrlo», dijo.

Por su parte, Jean Carlos Silva, coordinador juvenil en el estado, destacó que desde que inició este proceso de liberación en Venezuela, han estado ahí, acompañando e insistiendo en una ruta clara para lograr la libertad.

«Este año hemos podido avanzar como nunca antes, la aprobación del TIAR en su segunda discusión, es sin duda un motivo de celebración, pero no debemos desmayar, aún se debe aprobar el articulo 187 numeral 11 constitucional, y avanzar de manera internacional con el R2P; y con esto conformar junto a los aliados internacionales una coalición militar en misión de paz que detenga el derramamiento de sangre que existe en nuestro país», puntualizó