Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Pasaron más de 55 horas que los ciudadanos de los municipios Pedraza y Antonio José de Sucre en nuestro estado Barinas padecen la zozobra que les ha tocado vivir por la falta de energía eléctrica y agua gracias a la ineficiencia de un régimen criminal cuyos intereses no son precisamente velar por el bienestar de los ciudadanos, ciudadanos quienes en estos momentos ven como ciertos alimentos se pierden por la falta de electricidad, ciudadanos emprendedores cuyos negocios durante estas horas han permanecido con las santamarias abajo porque no sienten que existen las condiciones apropiadas para laborar, otros, cuyos negocios cuya mercancía está dañada o podrida gracias al desastre generado por un régimen ineficiente, ciudadanos que hoy permanecen en los hospitales de estos municipios aferrados a esperanza para poder sobrevivir.

Por un lado mientras gran parte de los barineses sufren las consecuencias de la ineficiencia y la corrupción en el sector eléctrico de nuestro país, el alcalde del régimen venezolano del municipio Pedraza ofrece con bombos y platillos un Amanecer Llanero en la capital del municipio para desviar la atención, ya que no se cuentan con los equipos necesarios para dar solución ante este grave problema que se presenta en los municipios de esta entidad llanera.

Hoy los únicos culpables de todo este desastre, siguen siendo los mismos que a lo largo de estos 20 años no pudieron resolver los problemas eléctricos en Venezuela, quienes han engañado con que nuestro país será potencia en todos los sentidos, son quienes hoy de forma ilegítima usurpan los poderes, a ellos, quienes tendrán que enfrentar la justicia, y quienes deberán pagar por todo el daño cometido.

Por eso, se mantiene firme que la Ruta del Coraje es la salida necesaria para que Alcides Molina, Argenis Chávez y Nicolás Maduros dejen de robar y que los Barinenses puedan tener un verdadero amanecer llanero a toda Barinas. El destino de Barinas es de prosperidad, nada ni nadie puede quitar el foco de ese futuro.

El municipio Pedraza de Barinas no es que lleva más de 55 horas sin luz, lleva 20 años sin luz. La euforia llanera reclama mejores días para todos.

 

 

Renzo José Meza

@renzojosmeza1

Vente Joven Barinas