Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Una vez más el régimen intenta desmoralizarnos, bajarnos la cabeza y hacernos sentir menos. El nuevo ataque de los rojos no es tan nuevo, decidieron arremeter contra un símbolo nacional como es la ULA, una de las universidades más importantes del país. Los delincuentes que hoy pretenden atornillarse al poder no tienen ningún amor por las grandes casas de estudio que representan a la República.

El pasado mes de mayo atacaron la UDO, porque no les sirven quienes piensan diferente, quienes reclaman sus derechos y exigen su libertad. Enviaron a sus colectivos a acabar con «La casa más alta» porque pretenden mantenernos en el subsuelo. Decidieron acabar con una universidad con más sesenta años funcionando en el país.

¿Es acaso que le tienen miedo a la educación?  La respuesta es demasiado obvia, no nos quieren informados y mucho menos formados por eso atacan los símbolos del estudio venezolano. Atacaron en Anzoátegui, pretendiste humillar a los estudiantes de tan importante recinto, pero no vas a vencer. De igual forma en la cual atacaron en Anzoátegui, pagarán en Anzoátegui, porque la UDO será referencia a nivel mundial una vez termine esta pesadilla.

Han pasado veinte años intentando doblegar a la UCV, no lo han logrado y tampoco podrán hacerlo, porque los Ucvistas han sido siempre símbolo y bandera en los momentos más oscuros que ha atravesado la república y seguirán siéndolo. Han intentado acabar con la más grande de todas las universidades de Venezuela, intentaron tomarla por la fuerza, humillarla, vejar a sus estudiantes y se han encontrado con el muro de la dignidad Ucvista.

Ahora, el ataque es hacia otro emblema de nuestra educación, la casa de nuestros médicos. Los gochos siempre han ofrecido una resistencia envidiable ante el régimen que no descansa en cuento a intentar humillarnos y apaciguarnos. Los usurpadores y malandros que hoy tienen el poder decidieron que debían sufrir sus ataques simplemente por no doblegarse. Estoy seguro de una cosa, y es que este nuevo ataque no hará retroceder a los gochos, siempre tan rebeldes.

Esta nueva arremetida no es más que otra de sus patadas de ahogados, se saben perdidos y han decidido llevarse con ellos todo aquello que puedan, no podrán llevarse la moral de los gochos, los Ucvistas seguirán venciendo las sombras y la UDO seguirá siendo la casa más alta.

Como venezolanos nos corresponde a todos velar por la recuperación de tan importantes símbolos para nuestro país.

 

«Initium sapientiae timor Domini»

 

Álvaro Jardim

Secretario Político Regional