Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy en día los venezolanos sufrimos los designios de un régimen que tiene a Venezuela secuestrada y que afecta a todas las instituciones de nuestro país. Este régimen arrastra la dignidad de cada uno de los ciudadanos, obligando a muchos de nuestros hermanos a salir por nuestras fronteras de forma desesperada. Para nadie es un secreto la hiperinflación genocida que nos consume día a día.

En las últimas semanas las acciones de la comunidad internacional han destapado la ola de corrupción por parte del Estado criminal y de algunos actores políticos que cohabitan con el narcorrégimen. Por eso:

 

  1. Las sanciones de Estados Unidos son oportunas porque ha quedado demostrado que ese país no va a aceptar cualquier tipo de diálogos con estos delincuentes. Estados Unidos está dispuesto a actuar sobre la ruta del 233, que acordamos con el presidente Juan Guaidó este año, y que incluye también la aprobación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución venezolana para engranar con el Principio de Responsabilidad de Proteger de las Naciones Unidas.

 

  1. Estas mismas acciones de Estados Unidos son completas, ya que el Estado norteamericano le há bloqueado las cuentas a aquellos funcionarios del régimen que se han lucrado sobre la plataforma financiera de los Estados Unidos para proteger los activos de los venezolanos.

 

  1. Estas sanciones son aceptadas por todos los venezolanos.

 

Por todo esto, debemos tomar una ruta coherente y valiente, porque estamos luchando en contra de criminales, no de políticos. La política se escapó de la mano del chavismo, solo están en un intento desesperado por mantenerse en el poder. Y no por la silla presidencial, sino por la ruta del narcotráfico. ¡Los delincuentes no salen con flores, salen a la fuerza!