Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela recorre el sector Saco 3 de Tucupido

El coordinador del partido de la libertad en el municipio José Félix Ribas de Guárico señala que la coalición más importante a construirse ahora es la de los ciudadanos honestos y responsables, que devuelvan la confianza a la política

(Tucupido. 30/08/2019) Vente Venezuela recorrió este jueves el sector Saco 3 de Tucupido, en el estado Guárico, para organizar a los vecinos en lo que ellos denominan “la ruta del coraje” y la construcción de la República Liberal Democrática. Durante la actividad, Adrián Hernández, coordinador del partido en el municipio José Félix Ribas, denunció que desde hace un mes la zona no cuenta con servicio de aseo urbano, por lo que las calles están repletas de basura. Señaló directamente a “los usurpadores” que están frente a la alcaldía por destruir lo poco que quedaba de este servicio público y dijo que solo dejará de haber basura en las calles de esa localidad cuando se logre el quiebre del Estado criminal.

“En Estado criminal, cuando son mafias las que invaden las instituciones públicas, la basura es la gestión. Por este desastre en las calles de Tucupido se ha elevado el número de casos de hepatitis y problemas gastrointestinales, tanto de niños como de adultos. Toda esta acumulación de desperdicios ha hecho que las calles de Tucupido estén repletas de moscas y gusanos. Todo esto, sin que nadie diga nada. Ya los ciudadanos no esperan respuesta de ninguna alcaldía, porque saben que ahí ya no hay servidores públicos, sino vividores que venden migajas y juegan con el hambre de la gente. Por eso urge sacarlos cuanto antes”, añadió.

Hernández recordó que, por años, el municipio José Félix Ribas del estado Guárico era “una de las zonas más limpias de toda Venezuela, porque había cultura de limpieza”. Todo eso, a su juicio, se deterioró con la profundización del socialismo en los últimos 20 años, “porque eso es el socialismo: abandono, suciedad, miseria, enfermedades. El socialismo atenta contra la vida humana misma, lo hemos aprendido los venezolanos. Por eso, en nuestra propia defensa, debemos combatirlo desde la raíz y para ello se requiere mucho coraje. No habrá manera de salir de esto si no se rompe con este sistema delincuencial. Ya hemos aprendido también que eso no se logra por diálogos o por elecciones, sino por la fuerza”.

En ese sentido, resaltó que desde su organización política y la alianza Soy Venezuela trabajan en la construcción de una coalición internacional liberadora, con los aliados de la comunidad internacional democrática, que también están urgidos por frenar el amparo que desde Venezuela se le ha dado al crimen internacional. “Pero no basta solo con salir de Maduro. La coalición más importante es la nuestra, la de los venezolanos, para hacer nuestro país con principios y valores sólidos. Y esa coalición solo admite a los decentes, a los honestos y a los realmente comprometidos con la ruptura con los vicios del presente y del pasado que nos trajeron a esta debacle. Con personas y líderes de ese talante recuperaremos la confianza de nuestros conciudadanos que dejaron de confiar en la política; pero también de aquellos aliados de afuera que serán importantes, con sus conocimientos, sus experiencias y su capital, para echar a andar este país con seguridad, gobernanza y llbertad. Ahí entonces tendremos calles limpias, ordenadas y bien planificadas, que aporten bienestar a los ciudadanos, incentiven a los de afuera a visitarnos y nos hagan recobrar el orgullo por ser hijos de esta tierra”, finalizó.