Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maturín. 23/09/2019) Mi sentido pésame a todos esos amigos, conocidos y ciudadanos, en general a los que andaban embriagados con la falacia del falso diálogo, que supuestamente desembocaría en unas elecciones presidenciales y por esta vía salir de la dictadura hambreadora.

Hoy ya conocido públicamente el deceso  del dialogo, se ha quedado sin dolientes por parte de sus promotores, ya que como era de esperarse fueron burlados una vez más por un régimen corrupto que no respeta nada y que su única lógica es perpetuarse en el poder, lo único que se logró en estos cinco meses perdidos  fue darle tiempo y oxígeno a la dictadura, desmovilizar y acrecentar la desesperanza en el pueblo.

Una vez más, el “se los dije” de nuestra líder María Corina Machado, vuelve a señalar el rumbo de cómo se debe enfrentar al régimen,  es hora de retomar el  camino que marca la Ruta del Coraje y lo lograremos con la fuerza del pueblo movilizado, al cual, hablándole claro, sin agendas ocultas ni pacto de cúpulas lo tendremos nuevamente activado. Con la fuerza institucional de nuestra Asamblea Nacional, como único órgano del poder legítimamente reconocido por el pueblo y a nivel internacional, en sus manos está aplicar el artículo 187 numeral 11 y pedir la conformación de una coalición internacional liberadora con fines humanitaria. Y lo lograremos con la fuerza internacional de todas las democracias del mundo que hoy están más clara que nunca del secuestro que vivimos todos los venezolanos.

Es hora de secar las lágrimas, de enterrar o incinerar cualquier intento de resucitar diálogos fracasados, ni los promovidos por la llamada “verdadera oposición”, ni mucho menos los que hoy promueven la llamada “falsa oposición minoritaria”.

Es hora de la vida y de articular toda la fuerza necesaria para romper de una vez por todas con las cadenas que hoy oprimen a nuestro pueblo y lograr nuestra ansiada Libertad.

Benjamín Pérez