Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 28/10/2019) “La avenida Victoria de la parroquia San Pedro era una de las más comerciales y hoy es soledad y destrucción”, aseveró Wendy Ramírez, coordinadora de Vente Joven en Distrito Capital durante un recorrido en esa parroquia caraqueña.

“Hoy están destruidas no sólo nuestras calles sino el sector productivo del país. Desde la parroquia San Pedro vemos muchas Santa Marías abajo y largas colas de nuestros pensionados para poder cobrar 70.000 bolívares que no alcanza ni para un cartón de huevos”, expresó.

Ramírez aseguró que desde el día uno, el régimen socialista buscó la destrucción económica de los venezolanos y mantenerlos en la pobreza y la miseria mientras “ellos se llenan los bolsillos con todo el dinero de los ciudadanos mientras los comerciantes de la ciudad hoy se encuentran sin nada”.

Por su parte, Daniel Valera, coordinador de Vente Joven en la parroquia San Pedro de Distrito Capital indicó que la avenida Victoria, una de las más pujantes a nivel económico en los años de democracia, hoy es “comercios cerrados, calles intransitables y preocupación por parte de nuestros vecinos con respecto a personas ajenas a la parroquia realizando sospechosamente la toma de información y observación de edificaciones del sector”.

A su juicio, el régimen pretende “continuar con el frio plan de allanamiento de propiedades privadas como lo fue el caso del edifico Cuatricentenario, uno de los puntos importantes en lo que coincidieron nuestros comerciantes del sector”.

En este sentido expresó que entre el sistema económico fracasado impuesto por el régimen y la inseguridad “desbordada”, evita el correcto desenvolvimiento comercial en la zona.

Valera recordó que esta zona surgió producto del trabajo de aquellos inmigrantes que Venezuela recibió durante su época de bonanza.