Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 01/11/2019) Mas allá de la decisión que tome Occidente sobre la reciente arremetida del comunismo mundial, agrupados ahora en el Foro de Sao Paulo, con el eufemismo nombre del Socialismo del siglo XXI que hoy se expande sobre el hemisferio con su carga desestabilizadora ,de violencia, terrorismo y caos, nuestra Asamblea Nacional debe aprobar el Artículo 187.11 de inmediato; solicitando la intervención, junto a la activación del TIAR, en este orden, antes de que la misma Asamblea sea intervenida más temprano que tarde, o que sea tomada y puesta en bandeja de plata a los comunistas en unas posibles elecciones, donde las ventajas y condiciones estén en manos del régimen.

Por ello, no deja de ser un acto ingenuo por parte de algunos, creer que hoy en Venezuela, donde está el bunker de este terrorismo y de este plan hemisférico, pudiese darse un cambio real electoral que eche por tierra al régimen nefasto de esta delincuencia, que tiene hoy tentáculos de orden continental cuya consecuencia no es más que un genocidio programado donde las víctimas son los más débiles: niños, ancianos y enfermos, además de un control poblacional que llega al panoptismo, generando sumisión, desesperanza, frustración y resignación.

Hoy, la oposición no quiere o no le conviene entender este drama dantesco, que ya se expande por los países hermanos como un cáncer que busca desarticular las posibilidades de cambios reales, que vayan a la construcción de gobiernos de justicia, de libertad, de valores y de familia. Nos queda, generar consciencia ante este evidente peligro que se cierne sobre todos, y hacer lo que se tiene que hacer. Ante esto, la Asamblea Nacional tiene hoy una gran responsabilidad histórica, antes que desaparezca.

La pradera está ardiendo, y el fuego es rojo.

Tomas Sánchez