Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Las fuerzas democráticas del mundo han mostrado su interés en poner fin a la corporación criminal de Maduro”

El dirigente estadal del partido de María Corina Machado considera que el objetivo del Presidente Encargado debe ser reivindicarse con Venezuela y lograr la libertad

(Maturín. 31/01/20) «La gira del Presidente (E) Juan Guaidó representa una oportunidad única para la conformación de una coalición internacional de liberación», publicó Carlos Alfredo Szeplaki, secretario político de Vente Monagas, en su cuenta de Twitter (@CarlosSzeplaki), asegurando, de igual forma, que dicha gira podría ser la «última oportunidad que tenga el país para concretar su libertad».

«No hay tiempo que perder», sentenció el dirigente de Vente Monagas, en relación a los importantes encuentros que ha sostenido el Presidente del Gobierno Interino con líderes y gobernantes de Latinoamérica y Europa en días pasados.

A juicio de Szeplaki, «reivindicarse con el país debe ser el objetivo del Presidente (E) luego de un año completo de inacción y pasos en falso». Además, el dirigente del partido azul, sugirió que para lograr esto, el interinato debe entender que Cuba no puede ser parte de la solución y que es urgente activar el artículo 187.11 y solicitar la coalición liberadora a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

«Queda claro hasta el momento que las fuerzas democráticas del mundo están realmente interesados en poner fin a la corporación criminal dirigida por Nicolás Maduro y el régimen cubano», precisó el destacado dirigente de Vente en la entidad monaguense.

Szeplaki sostuvo que «no impedir el avance del comunismo es permitir la destrucción de América, de todo un continente».

Finalmente, expresó su respaldo a la Fracción Parlamentaria 16 de julio, quienes solicitaron al gobierno de Juan Guaidó que le diga al mundo que no quiere relaciones con Cuba: «No debe de haber ningún tipo de relación con quienes auspician el hambre, la corrupción y el narcotráfico en el continente».