Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En el primer trimestre del año, todo ha sido menos convulso que el anterior, esto se traduce en saldo negativo, pues la ciudadanía ya no percibe una lucha continua y ha mermado el ánimo.

En un trimestre tan gris como el que estamos viviendo, es necesario que se tomen medidas reales y se pase del campo de la retórica, al campo de la acción. Es necesario incluso evaluar hasta donde están dispuestos a ayudarnos los aliados, y que tal aliados son realmente.

Debemos imponer nuestros tiempos, pues en el hospital JM de los Ríos, en las maternidades y hospitales de la arrasada Venezuela, ya no hay tiempo. Porque hablamos del regreso de todos los exiliados, pero hoy los aeropuertos y fronteras siguen siendo zona de despedida y no de reencuentro.

Hoy los venezolanos debemos marcar la pauta a seguir, debemos presionar a quienes tienen voz para que se comprometan con la ruta asumida.

Es momento de que el país tome posición y le deje claro a los chantajistas de oficio que no vamos a ir a elecciones, ni parlamentarias ni presidenciales. Es momento de plantarles cara. A los malandros se les trata como tal, que lo asuman y actúen.

Es urgente que en este último año que la Constitución avalara a la Asamblea electa en el 2015, los diputados a quienes se les deposito la confianza, respondan frente al país.