Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde el lunes 09 de marzo hasta el miércoles 11 tuve la oportunidad de recorrer varios municipios del estado Barinas, desde Pedraza, pasando por Sabaneta hasta Obispo. Si me lo preguntan es una de las mejores experiencias, recorrer parte del país y compartir con su gente, conocer la problemática que enfrentamos cada uno de nosotros, y ser testigo de cómo el socialismo destruyó cualquier rincón de Venezuela. Ver la claridad de los ciudadanos, para ellos también el socialismo es miseria y destrucción. Y nosotros no estamos dispuestos a rendirnos ante un régimen que pretende hacernos sumisos hasta quitarnos cualquier ánimo de lucha.

Si algo aprendí en este viaje es que todos somos liberales, que a pesar de todo hay algo que siempre destaca entre tantas adversidades, y es ese sentimiento de libertad, esa que anhelamos y queremos alcanzar, aún sin conocerla pues imaginamos como sería el día que logremos conquistarla. 

Conversando con ciudadanos de estos municipios aprendí que no importa el lugar, la edad o la formación, pues todos deseamos ser libre y cada uno de nosotros la describe de la forma en que la imagina, al final para mí eso es la libertad, aquello que solo nosotros podemos describir y sentir.

También aprendí que no importa a donde vayas, pues siempre vas a encontrar gente que sueña, que arriesga y que emprende. Gente apasionada con sueños grandes los cuales no están dispuestos a abandonar, y los cuales lucharán hasta el final. Desde un apasionado a la comedia que sueña con recorrer el mundo repartiendo risas, pasando por un bailarín que con pocos recursos pero que con una inmensa pasión enseña a niñas muy pequeñas sobre este hermoso arte. Sueños que nos cuesta cumplir frente a un sistema que no quiere vernos emprender, que no quiere vernos soñar, que no quiero vernos superar, aun así lo que te apasiona es algo que jamás podas abandonar y que nadie te podrá quitar, pues solo tú puedes decidir hasta dónde eres capaz de llegar. De eso se trata la libertad.

Me siento muy feliz de haber realizado este recorrido y de conocer esas personas que te motivan a seguir adelante y que te demuestran que con mucha pasión, todos los sueños se pueden hacer realidad. El destino es Venezuela, y aún nos queda mucho camino por recorrer hasta llegar a ese destino que todos deseamos llamado LIBERTAD!

Vente Joven Barinas