Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde que el régimen hizo oficial los casos de Coronavirus o Covid-19 la calle se volvió más tensa, incomoda y trágica de lo que ya era, destacando el hecho de anunciarlo semanas después de que ya se denunciaban casos, cuando perseguían y amenazaban a los médicos (pero no es de sorprender cuando se habla de delincuentes que usurpan el poder).

Sin embargo, esto no fuera tan preocupante si no estuviéramos secuestrados por unos mafiosos que solo les interesa su vida. El virus más letal que hay en Venezuela no es coronavirus, es el socialismo; son las mafias que se mantienen en el poder. La Federación Médica Venezolana (FVM) declaró a principios del 2020 que mueren 1.500 personas diarias por la falta de insumos médicos y eso arroja una cifra de 45.000 personas al mes por simples insumos médicos. Insumos que en otro país son lo normal, acá en Venezuela es un caos por el desbarajuste y el desfalco de dinero que han robado estos mafiosos que usurpan el poder.

Representantes del régimen tenían días con el cinismo «confíen en nuestro sistema de salud» ¿En serio? Nadie confía en ellos, son los que han tenido el descaro de decir que en Venezuela la gente no se muere de hambre, que en Venezuela la gente no se muere por falta de medicina, que no se mueren por el crimen organizado que ellos financian. Mienten diciendo que no son violadores de DDHH. Tenían días ocultando la información del coronavirus en Venezuela hasta que se les fue de las manos (como siempre).

El sistema de salud venezolano ¡no existe! El régimen vende la idea de que puede contener el virus cuando en Venezuela, por la crisis humanitaria, han surgido enfermedades casi extintas como la malaria, la difteria, la tuberculosis, el sarampión, etc. Ni siquiera hay agua en las casas de los venezolanos, la primera precaución para el covid-19 es lavarse las manos y ni agua en Venezuela hay para eso.

El régimen, como siempre, usa una situación tan delicada como esta para dar su falso mensaje político de víctima y aprovecharse. Precisamente en estos momentos decretan un toque de queda informal, privando como siempre las libertades individuales, si bien es cierto que algunas medidas han de ser necesarias, también debemos entender que la mayoría de venezolanos sobreviven por su día a día y ahora con estas medidas, ven sus vidas más trancadas de lo normal. El venezolano tiene dos opciones en este momento: morir de hambre o de coronavirus.

El objetivo del régimen en sus interlocuciones es desviar la presión nacional e internacional solicitando que le quiten las sanciones, el sistema no existe porque ellos no quieren comprar medicinas, las sanciones de nuestros aliados no van en contra de la medicina ni la comida, se la pasan hablando de las sanciones, pero ¿estas no existen para comprar armas y si para la comida y la medicina? Cínicos y descarados como ellos, nadie.

Los muertos por la falta de comida, por la falta de medicina, por la falta de seguridad, por la falta de servicios básicos en Venezuela, son culpa del socialismo, de Nicolás Maduro y de todo su conglomerado mafioso. Estas muertes también se la cuentan a esos que se hacen llamar «oposición» y que le han hecho el juego al régimen vendiendo un panorama electoral cuando las armas, el aparato represivo, el aparato propagandista y todos los recursos están en poder de los criminales y todo por un simple fajo de billetes.

En conclusión, la corrupción, la concusión, el crimen organizado, el desfalco a una nación es igual a socialismo. El virus más letal que tiene Venezuela se llama socialismo.

@WindellMachado

Coordinador de Organización

Vente Joven Vargas