Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Nuestros trabajadores de la salud son quiénes con coraje, determinación y verdadera vocación salen día a día a cumplir con su trabajo, a pesar de todas las trabas que se les presenta debido a la situación forzada por un régimen que nunca le importó el bienestar del venezolano. Pero son nuestros médicos, enfermeros quienes salen a enfrentar esta pandemia que recién llega a Venezuela y que tanto usted como yo desconocemos las verdaderas cifras y alcance.

Debo reconocer que muchos de ellos salen a su trabajo a ver el lado oscuro de la pandemia, dejando a seres queridos en sus casas con el deseo de tenerlos allí para sentirse más seguros, sin embargo, salen a atender pacientes pues es su deber y se enfrentan a múltiples situaciones emocionales por todas las escenas del día a día.

En muchos casos vemos como llegan a sus trabajos en bicicletas, o peor aún, caminando largas distancias, ya que el régimen no les suministra combustible para equipar sus vehículos, aún y cuando ellos cumplen el papel principal en atacar al virus.  

Amigo del sector salud, te felicito por ser un servidor y un ser humano excepcional, te aplaudo y aliento a seguir haciendo esta excelente y noble labor, eres grande. Estás haciendo lo que realmente te corresponde a pesar de tantos impedimentos.

Hago un llamado a los organismos internacionales a colaborar y brindar un apoyo especial en este tiempo de incertidumbre a nuestros verdaderos héroes, ellos necesitan  los insumos de protección para su seguridad y asepsia que los proteja del contagio. Nosotros como ciudadanos responsables, debemos colaborar con ellos con el cumplimiento de la cuarentena voluntaria, así los riesgos del contagio serán mínimos,  debemos seguir los protocolos de seguridad en casa porque esto es un compromiso de todos no te conviertas en parte del problema hay que reconocer, aceptar y minimizar todo riesgo en esta pandemia.

Ana Carolina Mora

Coordinadora de Valores DEM Barinas