Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

            De nuestra lucha depende el no permitir que se instaure el paraíso totalitario.

            En un país como el nuestro, que enfrenta al peor régimen totalitario en su historia, queda claro cuáles han sido sus métodos para que durante más de 20 años hoy sigan operando en nuestro país como una fuerza criminal que pone en peligro la libertad y la paz de la región. Este mismo régimen, de naturaleza totalitaria con vocación criminal expansionista ha sumergido a la ciudadanía venezolana en la más grande miseria material, y en muchos casos también intelectual, con la única intención de perpetuarse en el poder. Es importante que hoy reconozcamos el peligro que representa tener a una sociedad empobrecida y dependiente de un Estado, porque es esto lo que hoy le sigue dando fuerzas a las mafias para seguir operando en nuestra nación.

Es fundamental entender que el avance del sistema totalitario es un asunto de vida o muerte, sí lo detenemos: viviremos, de lo contario estaremos condenados a sobrevivir en un sistema donde nos espera la muerte. Es por esta razón que debemos encender todo tipo de alarmas frente a las pretensiones totalitarias de los izquierdistas que ven como una oportunidad a la pandemia provocada por el Coronavirus, puesto que existe la excusa perfecta para mantener encerrada a la ciudadanía, pero también para meterle mano a la economía obligando a muchos a depender de los subsidios otorgados por el Estado, dejando el plato servido para los comunistas.

Es importante recordar que el tipo de medidas que se están tomando deterioran la economía; eso lo tienen muy claro los comunistas, puesto que es una oportunidad de quedarse en el poder, y en muchos otros tantos (como el nuestro) de perpetuarse. Pero esto no se logrará concretar si no hay reacción de la ciudadanía, de policías y militares.

En nuestro país,  el espíritu libertario sigue intacto, solo basta con ver las reacciones de la ciudadanía por las carencias existentes (luz, agua, gas, alimentos, medicinas), para saber que nunca la tragedia se hará costumbre.

De la lucha que demos hoy, en medio de esta pandemia, va a determinar la perpetuación del totalitarismo o la liberación de nuestra nación. 

Julio Gutiérrez

Coordinador de organización Vente joven Yaracuy

Tw: @julio17_gtz

Instagram: julio17gutierrez