Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente asegura que la información y atención a los ciudadanos está siendo muy mal manejada.

(Guaicaipuro. 26/052020) El coordinador municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro, estado Miranda, William Anseume, se refirió este jueves a la desinformación que existe en el municipio en torno al Covid-19:

“No hay claridad alguna con respecto al Coronavirus en Guaicaipuro. Por un lado la usurpadora a la alcaldía manifestó este 22 de mayo un número de casos provenientes en su mayoría de Colombia, concentrados en Los Teques. Por otro lado, circulan audios y vídeos que exponen la presencia de tres casos en Tácata, lo que contradice la información oficial.”

Ante esta situación Anseume, expresó: “El régimen siempre miente. Acá está generándose un mecanismo de desinformación que procura generar más angustia y desasosiego en los ciudadanos. Existen informaciones contrapuestas circulando y no hay una fuente confiable hasta el día de hoy”.

El dirigente prosiguió diciendo: “Pretenden mantenernos secuestrados y con hambre en las casas, para que no salgamos a usar el trasporte, a reclamar derechos como la comida, el agua o a buscar, mendigando, algo de gasolina”.

Asimismo, indicó que persisten los malos tratos a los ciudadanos en los confinamientos de sectores enteros, así como el desconocimiento en cuanto a las personas ingresadas allí. “Persiste el secreto en los hoteles, ¿Quiénes llegan?, ¿De dónde son? ¿Quiénes y cómo los atienden? La información también es un derecho humano. Ahora hay que tomar en cuenta las dudas que arroja la ONU acerca de la fiabilidad de las pruebas y la cantidad de las mismas aplicadas en Venezuela».  

En este sentido, indicó que está siendo muy mal manejada la situación informativa y de atención a la ciudadanía en Guaicaipuro con el Covid-19. “Lo que realmente se evidencia es la negligencia por parte del Estado Criminal. Es mucha echonería con respecto a lo supuestamente bien que lo están haciendo, pero la realidad es que sus malas políticas no pueden garantizar nada a los venezolanos”. Precisó.