Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La gasolina es un elemento fundamental para el día a día de las personas, y que hoy está en escasez a nivel nacional, pero, hablando del estado Vargas es de notarse las grandes y enormes colas por surtir tan solo un poco de gasolina.

A lo largo del mes de mayo he estado presente en diversas colas en dos bombas de gasolinas específicas:

1. La bomba de Pariata.

2. La bomba del aeropuerto.

Y en ambas bombas he podido apreciar la necesidad de las personas y la gran mafia de los militares con la sinvergüenzura de sus compañeros y amistades para beneficiarse de la penuria y necesidad del ciudadano que necesita del combustible. He obtenido declaraciones como:

«Son las 8am y estoy aquí desde las 12 de la noche sin cenar ni desayunar, porque necesito ponerle gasolina a mi moto para trabajar y resolver para la comida y todo para nada porque al final solamente nos den 3 litros de gasolina».

«Estoy aquí desde la madrugada y nada que lleno mi tanque, estoy sin reservas y necesito llenar un poco, aunque sea para irme a mi casa nuevamente».

«Nos dicen que nos anotemos en una lista, pero cuando vemos, la lista se desaparece y dejan llenar a los amigos de los militares y a los funcionarios y nosotros pasando trabajo desde hace horas no nos dan nada».

En todo este tiempo que he contemplado y corroborado sus testimonios, les he visto y vivido, en estas dos bombas se hacen colas inmensas con más de 100 motos y más de 100 carros. Lo deplorable es que de estas cifras solamente surten de gasolina máximo 20 unidades y ni siquiera llenan medio tanque, a las motos le dan 2 litros de gasolina y a los carros 20 litros (cuando su tanque es de 60).

La sinvergüenzura de los militares es evidente, no disimulan, pasan a sus amigos para que ellos si llenen todo el tanque, y por si fuera poco, estos mismos «amigos» se ven en la otra bomba llenando nuevamente.

El país se les fue de las manos al régimen hace años, pero la falta de gasolina, aunado con las crisis que padecemos, aumentan la necesidad de salir de los mafiosos lo más pronto posible, es necesario el uso de la fuerza para solucionar estas crisis.

@WindellMachado

Coordinador de Organización

Vente Joven Vargas