Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 16/06/2020) La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió este martes a la más reciente arremetida del régimen contra las juntas directivas de los partidos políticos y aseguró que “no son los verdugos del régimen quienes deciden a quién reconocemos los ciudadanos”.

A través de su cuenta en Twitter, la dirigente opositora ratificó que el “infame” Consejo Nacional Electoral (CNE) no tiene la capacidad de legitimar a un partido en tiranía y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al que calificó de “espurio”, tampoco puede quitarla.

“Venezolanos, lo que el régimen está haciendo con las directivas de los partidos no sorprende a nadie. De hecho, esa era la amenaza que usó para sentar a muchos dirigentes de varios partidos a ‘dialogar’ durante meses -de espaldas al país- sobre la farsa de las elecciones parlamentarias. Esto generó gran confusión e indignación en los militantes que se enteraron”, escribió en la red social.

Además, María Corina envió un mensaje a los activistas y líderes de los partidos democráticos opositores venezolanos, a quienes preguntó de qué sirve una tarjeta si no hay elecciones posible es tiranía. “No lamenten estas decisiones; son irrelevantes para nuestra lucha”, agregó.

Finalmente, la líder opositora recalcó la necesidad de avanzar en la única ruta posible para la liberación de Venezuela, que es la conformación de una coalición internacional para llevar adelante una Operación para la Paz y la Estabilización (OPE).

#OpeEsLibertad