Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Los Teques. 18/06/2020) “En el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, como en el país, lo único que prospera es el hambre. Parece un territorio arrasado, a pesar de que no ha habido un desastre natural ni una guerra abierta y declarada”. Sentenció este jueves William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en ese municipio.

Afirmó que esa situación se hace demasiado evidente a cada paso por el municipio: “Fabricas cerradas, paralizadas, infuncionales; terrenos productivos diezmados por completo, en abandono absoluto, los empleos limitados, la producción de alimentos también; el comercio sustraído hasta no poder ya más”.

Para Anseume, el régimen no puede responsabilizar a la pandemia de Covid-19 por la tragedia que viven los venezolanos. “Esta molienda de la felicidad de los venezolanos es producto inocultable de tantos años de destrucción que le hemos permitido a este maléfico socialismo del siglo XXI, como ellos llamaron este proceso de acabamiento de todo. Nada prácticamente queda en pie”, aseveró.

El Coordinador municipal del partido liberal y profesor universitario dijo que la solución es “la libertad de empresa, libertad política, libertad de prensa, apego a la constitución, a los acuerdos internacionales, a los Derechos Humanos. Pero con esta gente al frente de un régimen desastroso e inhumano como ha sido nada de eso es posible. Primero la libertad y luego la transformación progresiva del país hacia el que los venezolanos queremos y merecemos». 

«Da tristeza. Molesta extraordinariamente y preocupa que una nación que estaba encaminada al desarrollo y la felicidad se vea arrasada así, como está Guaicaipuro, como está Miranda. Es preciso que se vayan cuanto antes, para cuanto antes también comenzar la inmensa tarea de rescatar el país productivo que necesitamos ser», finalizó