Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Nuevamente los venezolanos vemos el mismo juego de siempre, cambiar nombres y piezas pero JAMÁS el articulado del mal y la ineficiencia.

Una vez más el chavismo mueve sus piezas, cambia de posición a sus personajes de «confianza» e intercambia la representación en cargos públicos que deberían ser nombramientos independientes y autónomos, pero no, ha prevalecido la norma de colocar a los leales del partido y no a los mejores por concurso, siempre eso ha sido así y no va a cambiar. Ésa ha sido su tesis en 21 años.

Rebobinemos un poco, ¿no es así como lo han hecho en entes públicos, gobernaciones y alcaldías?

Todos sabemos quiénes han saltado de aquí y de allá por los distintos ministerios; el de agricultura y tierra, de educación, de energía eléctrica, de alimentación, de economía, de comunicación, de petróleo, (piezas del régimen).

Lo hemos visto también en la misma Asamblea Nacional, y evidentemente a través de una oposición que ellos se han encargado de comprar y manejar a su antojo, logran seguir teniendo el control del parlamento, (piezas del régimen).

Pues entonces no es sorpresa que con el CNE hayan hecho lo mismo, ahora nombran a ésta ficha del chavismo Indira Alfonso, como nueva presidenta del Consejo Nacional Electoral; para quienes no lo saben es la juez que dejó sin diputados electos al estado Amazonas a través de una decisión arbitraria en el 2015, pieza clave del TSJ, (Piezas del régimen).

Pretenden hacer ver a los ciudadanos que tenemos un «NUEVO CNE» y que por lo tanto debemos prepararnos para estrenarlo en las próximas elecciones que no deben tardar en publicar la fecha, por cierto. Un CNE amañado, maquillado que en su ADN no existe la transparencia, un CNE tramposo del que todos hemos sido testigos de sus arbitrariedades. Esto no es nuevo.

Los venezolanos no van a seguir ésta artimaña electorera que se avecina. 

Sea quien sea que la promocione y promueva, pues SÓLO volveremos a tener elecciones libres, justas y democráticas en LIBERTAD.

Ni el CNE de Maduro ni el que está planteando lamentablemente la comisión de Guaidó; pues los postulados que escogieron como supuestos representantes de la sociedad civil y que propondrán o escogerán a los próximos rectores del CNE son miembros de la fraudulenta Asamblea Nacional constituyente, activistas chavistas, y representantes del G4 (Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, primero Justicia y CausaR ) partidos que hemos estado viendo cómo sus miembros vergonzosamente se están pasando FORMALMENTE al régimen para pretender legitimarlo. 

En éste CNE que pretenden escoger no hay sociedad civil real, no existe la participación de todos los sectores políticos ni mucho menos son los más calificados para llevar a cabo todos los cambios profundos que amerita ésa institución. 

Sinceramente no sé con qué cara éstos «diputados» pretenden hacer campaña y hablarle a la gente para que voten, pues en su mayoría los que elegimos en el 2015 se burlaron del poder que les dimos, no cumplieron con lo que prometieron en aquella oportunidad, misión que estaba claramente especificada, los que se autodefinen como partidos «pro voto» en dictadura no son ingenuos, son oportunistas, vividores de la política, y actores de telenovelas que si es de llorar lloran, si es de correr corren, y si es de brincar brincan, luego que obtienen el voto se olvidan de las responsabilidades con el país por 5 largos años! ¿Quién no sabe que esto es así?

Por último además de informar a quien me lee, quiero reiterar que debemos seguir empujando para lograr la deseada y anhelada libertad; ésta es una lucha, moral, espiritual, y ciudadana que requiere de mucha convicción. Sé que hoy somos más conscientes y somos aún más responsables del poder que como ciudadanos tenemos y otorgamos. Entendiendo que si bien tenemos un régimen que nos oprime, tenemos una falsa “oposición” que lo ha permitido y no nos ha representado como debe ser; a capa y espada, de ésa clase política también hay que salir.

A pesar de todas las situaciones que nos hacen quizás pensar que la libertad está muy lejos les digo; no mis amigos, ¡habrá libertad!. Romperemos las cadenas y gritaremos con brío nuestro himno nacional, Gloria al Bravo Pueblo.

Venezuela será Tierra de Gracia.

@GloriaAroR

Coord. municipal DEM Alberto Arvelo Torrealba – Sabaneta de Barinas