Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los venezolanos hemos entregado todo durante estas dos últimas décadas para lograr sacar del poder político a quienes hoy conforman la tiranía más abominable que pueda haber existido durante los últimos  60 años en el hemisferio occidental. Sabemos lo que son, y lo que están dispuestos a perpetrar para no dejar la última barrera de inmunidad que les queda; el secuestro de un país.

Durante estos días vuelve a la opinión pública el tema de las farsas electorales, escenario creado por la narco tiranía para  ganar tiempo, y, por una serie de estafadores seriales que usan los escenarios electorales para ganar plata y “mejorar” sus propias condiciones de cautiverio al cual estamos sometidos los venezolanos.

Pero este escenario de ilusión electoral hay que desmontarlo y combatirlo, porque hoy Venezuela es un territorio ocupado por países mafiosos como es el caso de los agentes rusos, por el castrismo que ha saqueado nuestros recursos, y por los iraníes con su fundamentalismo que es arma enemiga de la civilización occidental. Y para rematar, la mafia, la guerrilla, el tráfico de drogas, personas, y órganos han construido en Venezuela su más idílico centro de operaciones criminales.

En algún momento el régimen controlaba las mafias, pero hoy es uno más del clan; no tiene el control sobre estos grupos irregulares, ni mucho menos el control de una gran parte del territorio venezolano, todo esto nos lleva a la conclusión de que en Venezuela no hay soberanía. Son otros los que controlan el suelo patrio, no los venezolanos.

Entonces, algunos pretenden convocar a los venezolanos a la ficción electoral que escenificará el régimen, sus cómplices y sus esclavos más leales; nuestro rol como ciudadanos es dejar atrás aquel falso liderazgo opositor que pretende burlarse en nuestras caras, y organizarnos para luego legitimarnos a través de propuestas serias que tengan tino del inmenso reto que hoy representa la liberación de Venezuela.

María Corina Machado ha presentado hace dos semanas a la comunidad internacional y a los venezolanos, la propuesta de una Operación de Paz y Estabilización (OPE), donde a lo interno tenemos el deber de organizarnos para denunciar a pérdida de soberanía de nuestro país, y a lo externo, organizar una coalición regional que avance junto a la presión interna hasta lograr liberar a Venezuela del yugo criminal.

El enfoque de los venezolanos no debe ser el asqueante dilema electoral, el enfoque de los venezolanos debe ser en lograr la persuasión, articulación y financiación de esta operación libertaria que es el verdadero camino a la plena libertad.

Sin Soberanía no hay Estado de derecho, sin estado de derecho, no hay elecciones.

@JuanFreites

Coordinador de Vente Vargas