Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro asegura que en los Altos Mirandinos “se esfuma el CLAP” y se pregunta si «¿Tendrá esto que ver con la detención de un colombiano al que acusan de ser testaferro de Maduro por allá por África? O ¿Tendrá que ver con la ruina que ha sido el socialismo siglo XXI que nos impuso el régimen destructor?”

(Los Teques. 06/07/2020) “Querer apoderarse de la gente por la comida resulta criminal, como se ve. En Venezuela hace falta producción, trabajo, la dignidad de comerse lo que se trabaja y llevar a casa lo que se suda”, expresó William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en referencia a que el CLAP desaparece cada día más en los Altos Mirandinos.

«¿Tendrá esto que ver con la detención de un colombiano al que acusan de ser testaferro de Maduro por allá por África? O ¿Tendrá que ver con la ruina que ha sido el socialismo siglo XXI que nos impuso el régimen destructor?”, sentencia el también profesor universitario, quien aseguró que a Venezuela le “hace falta la creación de un nuevo país y un cambio del sistema que acabó con la democracia, con el trabajo, con la seguridad alimentaria, con la tranquilad de la familia en el país”.

Para Anseume afirmó que “es muy claro esto, el tan cacareado programa alimentario CLAP tenderá a desaparecer. Vienen cajas o bolsitas cada vez más flacas, como flaca también se ha vuelto la gente por el hambre que nos imponen”.

El Coordinador Municipal denunció que “es sabido que los alimentos y productos que llegan en la bolsa o caja CLAP son escasos y de tan bajísima calidad”, lo que representa un daño doble para los ciudadanos, primero al ser sometidos a arrodillarse por dádivas de la tiranía y luego recibir comida que no alcanza y en muchos casos no apta para el consumo.

El afiliado del partido de la libertad concluyó que “del modo que sea, hay que recobrar el país, volverlo a hacer decente, productivo, donde impere el trabajo y verdadera protección de los habitantes, de la familia y de los niños».