Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La dirigente estadal de Vente Venezuela en Yaracuy denuncia que en los principales centros de salud del municipio Arístides Bastida “el personal médico se niega a laborar y hay quienes han renunciado porque temen infectarse y exponerse sin medidas de bioseguridad al Covid-19”

(San Pablo. 04/07/2020) Este martes, Nancy Palacios, secretario político estadal de Vente Venezuela en Yaracuy, aseguró que “aun cuando los voceros del conglomerado criminal aseguran sobre un supuesto redoble de medidas sanitarias, la incertidumbre y el miedo mantiene a la población en vilo, y más a quienes se ven en la obligación de tener que asistir a un centro médico”.

Palacios expresó que “el personal médico se niega a laborar y hay quienes han renunciado porque temen infectarse y exponerse sin medidas de bioseguridad al Covid-19”, así mismo afirmó que para los trabajadores de la salud, de ser infectados por el virus deben someterse a un “confinamiento devastador” sin ningún tipo de garantía alimenticia o de servicios como agua corriente o electricidad.

“Hoy los números en materia de salud en Yaracuy, y en especial en nuestro municipio están en números rojos”, informó la dirigente estadal, agregando que uno de los principales focos en la entidad es una empresa dedicada a la explotación avícola, donde sus trabajadores viven en diversas zonas de todo el estado.

La Secretaria Político del partido de la libertad aseguró que la incertidumbre y la toma de decisiones discrecionales por parte de la tiranía “solo genera más hermetismo”. Así mismo, concluyó denunciando que los funcionarios municipales y estadales del régimen no han tomado mayores medidas que “vender de alimentos en locales privados por el terminal de número de cedula a través de una ordenanza municipal”, medida que calificó como aberración.