Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

 (La Guaira. 11/08/2020) Este lunes el personal del Seguro de La Guaira protestó a las afueras del centro por la falta de recursos de protección para atender la pandemia por Covid-19. En este sentido Windell Machado aseguró que son ellos y sus familias quienes están en la posición de mayor vulnerabilidad.

El Coordinador de Organización de Vente Joven Vargas aseveró que  en el estado, los hospitales se convirtieron en “simples estructuras desamparadas”. Indicó que los médicos están “contra la espada y la pared”. A su juicio, además de tener que enfrentar la crisis humanitaria compleja, “también se enfrentan a una ruleta rusa y sobrevivir a la pandemia”.

El dirigente juvenil del partido liberal reconoció la valentía de los galenos por alzar la voz frente a las pésimas condiciones en las que laboran, y su compromiso con la gente por mantenerse en los centros de salud a pesar del enorme riesgo de contagio que tienen por la falta de equipos de protección.

Machado sentenció que “lo único que puede salvar a los hospitales y a toda Venezuela es una Operación de Paz y Estabilización [OPE] que despoje del poder a los criminales y permita la entrada de asistencia humanitaria. Solo así podemos asegurar la vida de los venezolanos”.

Y finalizó: “El régimen nunca abogó por la salud, abogó por el crimen; a ellos no les interesa la salud del venezolano y muchísimo menos la salud del personal médico, nuestros médicos mueren cada día mas por culpa del régimen, que del mismo Covid-19”.