Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Mérida. 31/08/2020) Vente Venezuela en el estado Mérida repudió este lunes la «humillación» a la que son sometidos los ciudadanos andinos para poder surtir combustible.

A continuación, el comunicado en su integridad:

 

Vente Mérida repudia la humillación que pasan los ciudadanos andinos para poder surtir combustible

 

Hoy vemos a los merideños en colas de interminables horas que se convierten en días para surtir combustible, el mismo pagado a precio internacional. La crisis de combustible no solo se debe a la destrucción de la industria petrolera, sino que aunado a ello, las mafias del régimen se han adueñado de las estaciones de servicio para hacer dinero a costa de la necesidad de los ciudadanos y se han convertido en los primeros revendedores. A razón de esto, Desde Vente Venezuela en el estado Mérida queremos expresar lo siguiente:

 

  1. Repudiamos con ímpetu la humillación que cada ciudadano andino debe pasar hoy para obtener su combustible y así poder trabajar para sustentar a sus familias. Esto no es normal y nunca lo será.

 

  1. Nos solidarizamos con los ciudadanos que pasan interminables horas para surtir combustible, que caminan en promedio cinco kilómetros diarios, que piden cola y se trasladan hasta en camiones sin barandas por la necesidad.

 

  1. Denunciamos la violación del derecho al libre tránsito y a la salud, hoy totalmente vulnerada cuando trasladar a un familiar enfermo es algo muy difícil, en medio de la pandemia.

 

El caos de la tragedia que vivimos en nuestro estado, resalta la urgencia de hacer todos nuestros esfuerzos por lograr la salida del régimen criminal y sus mafias, a través de una Operación de Paz y Estabilización (OPE), que nos permita ser libres, para recuperar la República y tener una Venezuela Tierra de Gracia.