Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 25/09/2020) “Aquí los jóvenes no se calan que les arrebaten el futuro y el país. En Yaracuy, al régimen le faltarán miles de celdas para secuestrar a todos los venezolanos”, aseveró este viernes Carlos Benucci.

Para el Coordinador Nacional de Vente Joven, los ciudadanos están protestando para que el régimen de Nicolás Maduro se vaya, objetivo que, según afirmó, solo se logrará mediante una Operación de Paz y Estabilización (OPE) y así recuperar la libertad y la soberanía del país”.

El dirigente juvenil rechazó las detenciones arbitrarias a un grupo de jóvenes que protestaban en Chivacoa, estado Yaracuy. “Es un secuestro, los venezolanos resistimos contra un narco-régimen cuyo único fin es acabar con nuestra vida”, dijo.

En este sentido, señaló que “un Estado criminal no entiende de Derechos Humanos, ya la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas [ONU] lo ha expresado en informes”. En el más reciente informe, Michelle Bachelet informó que su oficina registró 711 muertes de junio a agosto por operativos de seguridad en Venezuela, llegando a más de 2000 muertes desde enero 2020: “Me preocupan los altos números de muertes de jóvenes”, aseguró Bachelet.

Movilidad mínima

Carlos Benucci, coordinador Juvenil Nacional de Vente Venezuela aseveró que la crisis de combustible que atraviesa el país “deriva en que los alimentos no lleguen a los mercados, que suban los precios de transporte, que no nos podamos mover a nuestros sitios de trabajo”.

A su juicio, esta es una planificación del régimen “para dejarnos con la mínima movilidad posible”, y lo calificó como un esquema del régimen de Maduro por mantener un sistema de control social en la población venezolana a lo largo y ancho del territorio nacional.