Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El socialismo los primeros 10 años estuvo sumido en una fantasía de mentiras, luego, han sido años en franca destrucción y sometimiento.

Comenzamos con un Militar y resentido social aplicando un discurso basado en la igualdad social, oportunidad para todos y frases populistas como carnadas; por ejemplo “PDVSA es del pueblo”; llegó a obtener popularidad ante la gran pobreza que arrastraba una sociedad por malas administraciones en el país, vieron como un mesías, a quien ofrecía igualdad.

Venezuela nunca ha sido realmente libre, los venezolanos no sabemos lo que es la verdadera libertad porque no hemos tenido un gobierno “Liberal”, porque de alguna manera han sometido a la sociedad a un sistema dependiente y basados en chantajes, cambiando contratos por porcentajes de lo que se otorga, porque no hay un real sistema que le brinde oportunidad a todos, creando condiciones para un libre comercio que permita que desde el emprendedor, hasta el empresario, hagan lo estratégicamente necesario para sacar adelante su negocio.

La igualdad que Chávez pregonaba nunca fue especificada a qué nivel, la igualdad en pobreza, en educación. Este es un sistema donde la inteligencia y Dios se convierten en enemigos de un régimen que a lo largo de esta última década ha contaminado la mentalidad del ciudadano, logrando hacerles creer que lo único bueno que nos queda es la miseria que ellos otorgan.

Cada día nos cierran el círculo de nuestra Libertad, nuestros derechos básicos a la vida, nuestras oportunidades de llegar a donde nos propongamos, de ser nosotros mismos, un país donde tenemos millones de recursos para ser ricos.

Hoy la juventud no ve que valga la pena estudiar, reina la expresión “Para qué?” no hay garantía de ejercer, siguen viendo como opción el exilio, o desempeñarse en cualquier área para sobrevivir, porque en Venezuela eso es lo que hacemos y sumado al tema pandemia, las metas del 2020 es llegar vivos a Diciembre, eso parece ser el mayor logro.

No hay soberanía en Venezuela, expresarte libremente es una acción que te puede llevar a la cárcel, mostrar las verdades de lo que vive el ciudadano es delito o razón de persecución, ¿cuánto más tenemos que perder para despertar?, el coraje, la voluntad y la autodeterminación son los recursos que nos quedan para enfrentar esta catastrófica realidad, el tiempo no perdona y cada día que se le da a este régimen, le da tiempo a reinventarse con estrategias comunistas que solo hacen amedrentar al ciudadano que hoy teme por su vida y se queja en voz baja.

Debemos alzar nuestra voz por todos los que no se atreven hoy, por quienes temen hacerlo y solo te miran pensando “gracias, que valiente eres”, pero no es un tema solo de valentía, esto es una decisión que te lleva a la acción, no vamos a descansar hasta recuperar lo que hemos perdido, y no volver a ninguna Republica de las anteriores, sino construir desde las cenizas, la verdadera República Liberal, donde todos somos necesarios para reconstruir un país con condiciones para vivir en Paz, no podemos solo pensar en las generaciones futuras, también nuestros padres y abuelos tienen derecho de vivir dignamente sus años dorados.

Nada cambia si no cambiamos, nuestro mensaje marca una nueva historia y aunque no queramos, hay que recordarles el pasado que nos hizo llegar hasta aquí, para tener claro dónde estamos y a dónde nos dirigimos.

Esta última década será un aprendizaje muy grande para todos los venezolanos; veremos llegar a quienes están fuera hoy, queriendo aportar lo mejor de otros países y culturas.

NO MAS SOCIALISMO, NO MAS COMUNISMO Y NO MAS DICTADURAS PARA EL MUNDO.