Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Ocumare. 20/10/2020) Francisco Morales, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Costa de Oro del estado Aragua, manifestó que los siete meses de cuarentena han sido catastróficos para la economía del municipio.

Para el dirigente, los controles por parte de los organismos de seguridad han sido radicales y esto ha impedido el buen desenvolvimiento de los sectores productivos de la costa, en especial, el turismos. Acotó que “estos férreos controles han ocasionado que los turistas opten por otros destinos y dejen atrás a Ocumare”.

“Antes del pronunciamiento de la OMS, en Vente Costa de Oro apostábamos al cumplimiento de la cuarentena y las medidas de seguridad correspondientes, pero con esta declaraciones fundamentadas por especialistas en el área, sentimos que es la oportunidad para reactivar nuevamente el turismo con las medidas sanitarias correspondientes” agregó.

Asimismo envió un mensaje a los organismos de seguridad, respecto a un hecho muy lamentado por todos los ciudadanos ocumareños, ocurrido el día 8 de octubre donde fueron agredidos físicamente por la GN los dueños de la posada Olas Tropicales por intentar ingresar al municipio para abastecer de medicinas y alimentos a un familiar.

“Esto es inaceptable, los posaderos en Ocumare de la Costa son los empleadores más importantes del municipio, muchas familias ocumareñas dependen de estos inversionistas y estas situaciones de agresión solo alejan a futuras inversiones, fundamentales para el buen vivir de los ocumareños” enfatizó.

“Exigimos respeto al sector turismo, es el momento de dejar atrás estos violentos controles y activar el municipio con las medidas sanitarias correspondientes” finalizó.