Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 13/11/2020) Este viernes, el coordinador de Comunicaciones de Vente Venezuela en el estado Barinas, César Tablante, denunció que el régimen se acuerda de los problemas en las comunidades solo en tiempos de elecciones, «por ello desde hace 2 semanas vemos a quienes usurpan la Gobernación del estado Barinas, haciendo el trabajo que debería realizar constantemente, pero que en vista de que esta pronto a efectuarse el fraude electoral del 6D, se esfuerzan en tapar su ineficiencia».

«En algunos sectores de las parroquias El Carmen y Rómulo Betancourt del municipio Barinas, las cuadrillas realizan los trabajos de mantenimiento del alumbrado, reparando el cableado, colocando postes y hasta luminarias nuevas. Lo que los barineses llevaban meses pidiendo a gritos, se está realizando, pero es solo para poner paños de agua tibia en este grave problema, solo para hacer ver que trabajan y cubrir su ineficiencia, solo para que los ciudadanos se motiven a ir a votar. Pero la realidad es que hagan lo que hagan, el venezolano está bien claro y sabe que por la vía electoral no se solucionara la crisis compleja que atraviesa el país» señaló Tablante.

«Hace menos de un mes desde la Gobernación se anunciaba -con bombos y platillos- que habían inaugurado el alumbrado de la Avenida los Llanos en Alto Barinas Sur en el municipio Barinas, pero mientras dejan iluminado solo un tramo que no llega a un kilómetro, la misma Avenida pero del lado de Alto Barinas Norte está completamente a oscuras; al igual que las Avenidas: Venezuela, Universidad, Colombia, Táchira, Marquitos, Progreso, en fin la mayoría de las vías en la parroquia parecen una verdadera cueva de Lobos. Además de que esto se repite en todas partes de nuestra ciudad», puntualizó Tablante.

Para finalizar, el líder de comunicaciones del partido de la libertad en Barinas, expresó, «es tan evidente el fracaso de la gestión de quien usurpa la Alcaldía de Barinas desde el 2018, organismo que le compete por Ley el alumbrado público de la ciudad, que las cuadrillas de la Gobernación tienen que tratar de tapar la ineficiencia y la falta de amor por Barinas, de quienes ocupan el Palacio Municipal. En Barinas, al igual que en el resto del país, enfrentamos un Estado fallido, que no ha sido capaz de solventar los problemas básicos del ciudadano, porque simplemente el régimen es el problema y mientras ellos tengan secuestrado el poder, no existirán soluciones para los venezolanos».