Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
  • Argentina 🇦🇷: el dólar se dispara a niveles nunca antes visto en ese país y la economía se desploma.
  • Bolivia 🇧🇴: el partido comunista llega nuevamente al poder y el criminal de Evo Morales regresa al país, será el brazo ejecutor y continuador de la dictadura.
  • Chile 🇨🇱: grupos extremistas de la izquierda comunista generan disturbios y destruyen todo a su paso, solo con la intención de instaurar un régimen socialista.
  • Cuba 🇨🇺: 60 años sumidos en una profunda miseria y destrucción, donde se genera el eje del mal en el continente.
  • Perú 🇵🇪: crisis institucional, corrupción galopante, destitución del presidente y renuncia del que fue colocado a dedo por el parlamento en menos de una semana.
  • Brasil 🇧🇷 y Colombia 🇨🇴: afectados por el inmenso éxodo venezolano y azotados por el virus chino.
  • Ecuador 🇪🇨: en la mira de la mal llamada «Brisa Bolivariana».
  • Nicaragua 🇳🇮: una sociedad sometida bajo un régimen criminal asesino.
  • México 🇲🇽: creciente crisis económica y acelerado deterioro de las instituciones y los servicios públicos.
  • Estados Unidos 🇺🇸: se consumó uno de los fraudes electorales más colosales en la historia de ese país, donde la izquierda radical se está jugando el todo por el todo, ya que ellos saben que ese es el último bastión de la democracia y si toman el poder en esa nación, se habrá materializado la conquista de todo el continente.

Cabe destacar que todo lo antes mencionado se generó a raíz de la destrucción de Venezuela 🇻🇪, debido a que todas las naciones vecinas no hicieron nada para evitar el avance izquierdista en sus Estados y dejaron solo a Venezuela en esta lucha para derrocar a la tiranía del Castro/Chavismo, tomando en cuenta que fue en nuestra nación donde todo el eje del mal mundial se instaló, para generar todos los desmanes que hoy se están evidenciando.

Aunque es lamentable decirlo, hay que reconocer, que el cáncer del socialismo se expandió por todo el continente y está atacando con mucha fuerza a las sociedades democráticas occidentales. La izquierda, desde hace años, viene fraguando una emboscada continental, pero lamentablemente -por subestimar al enemigo y por tratarlo con un carácter democrático-, no se le colocó un freno a tiempo, permitiendo infiltrarse con el anacrónico lema de que «Venezuela no es Cuba», y ahora, en la actualidad, cuando todo el continente decía «Nosotros no somos Venezuela», los comunistas movían todos sus tentáculos para penetrar nuestras sociedades hasta lograrlo.

Lo mas lamentable de todo es que lo hicieron ante la mirada complaciente de todos los gobernantes, a través de los movimientos terroristas como el Foro de Sao Paulo, Grupo de Puebla, y actualmente en Norte América los grupos terroristas ANTIFA y los Black Live Matter.

A pesar que un grupo de líderes políticos, movimientos liberales y organizaciones no gubernamentales, advirtieron a tiempo y colocaron sobre aviso a todo el hemisferio sobre las perversas pretensiones de los comunistas, nunca fueron tomadas en serio sus advertencias. Entre ellos podemos mencionar algunas personalidades tales como: el Secretario General de la OEA, el sr. Luis Almagro, y la líder político venezolana, María Corina Machado, solo por mencionar algunos.

Ahora bien, partiendo del contexto que no tenemos opciones, lo único que nos queda es enfrentar a la izquierda comunista con todas nuestras fuerzas, es una obligación que tenemos todos los ciudadanos de bien y los pocos gobiernos serios y responsables que quedan en el continente, en unirnos y darle un parado a las retorcidas pretensiones comunistas, que lo único que buscan es terminar de socavar a las sociedades occidentales para asumir el control continental a través de la destrucción y la anarquía; de modo que, para hacerle frente a esto no se pueden seguir aplicando métodos retóricos, ni diplomacia de micrófonos, por cuanto, el enemigo que estamos enfrentando es de carácter criminal terrorista y hay que tratarlos como lo que son.

Por tal razón, con lo único que se les podrá detener es mediante el uso de la fuerza, haciendole frente sin contemplaciones ni titubeos. Se hace tan imprescindibles la aplicación de la Operación para la Paz y la Estabilización (OPE) propuesta por nuestra líder María Corina Machado, ya que es la única forma de poder detener el avance socialista y sacar de raíz a las mafias enquistadas en el continente.

Jesús Salazar
Ingeniero Mecánico
Coordinador de Vente en el Municipio Barinas
@JessEduardoSa10