Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 26/10/2020) A través de una carta pública, el equipo de Vente Venezuela en el estado Barinas se pronuncia ante el fraude electoral del próximo 6 de diciembre, organizado por el régimen criminal y sus aliados.

 

A continuación, la carta en su integridad:

 

Vente Barinas fija posición ante el fraude electoral del 6 de diciembre de 2020

La estructuras estadal, municipal y parroquial de Vente Venezuela en Barinas, junto a nuestra organización política liderada por María Corina Machado, advierte que esta fraudulenta elección pretende desmantelar la única institución republicana legítima, que es la Asamblea Nacional, para intentar consolidar un Estado Comunal.

El chavismo-madurismo ha violentado la legalidad y junto a sus aliados pretenden arrebatar, a través de esta írrita convocatoria, el control del único poder del Estado que no está en manos del régimen. La Asamblea Nacional es la tribuna legislativa, legítimamente reconocida por los organismos internacionales y por el mundo democrático y libre.

Vente Venezuela en el estado Barinas reitera que no participará en esta comparsa contra la libertad, por lo que exhorta a toda la comunidad de electores en la entidad a no dejarse manipular por ofertas electorales y chantajes por parte del régimen.

Como se sabe, el llamado a esta farsa electoral viola todos los preceptos constitucionales, con un Consejo Nacional Electoral (CNE) totalmente parcializado que no ha sido designado conforme a la ley, con lo que pretenden burlar la soberanía popular, cercenándonos el derecho a unas elecciones libres y justas.

Los venezolanos debemos saber que este nuevo intento desesperado del régimen ha contado con la anuencia de una falsa oposición, construida a la medida de quienes han destruido el país en los últimos 20 años, que los ha oxigenado para perpetuarse y mantenerse en el poder, a costa del sufrimiento de los venezolanos. Alertamos que estos sujetos no forman parte de la oposición, son parte del régimen y no podrán conseguir engañar a los electores.

Vente Barinas continúa con el mayor compromiso de lucha por la restauración democrática de Venezuela, de manera responsable.

Este régimen mafioso ha secuestrado los más elementales derechos, entre ellos; la libertad de pensamiento; el derecho a opinar, a disentir; el derecho al trabajo digno, a la propiedad privada, los valores de la educación y los principios republicanos. Más grave aún, nos han privado a la salud, a la alimentación y nos han despojado de todos los servicios básicos.

Nuestra organización exhorta a la comunidad electoral barinesa a no acudir este 6 de diciembre a avalar tamaño fraude electoral, que ya de plano está arreglado y se han distribuido las curules para que los psuvistas sean mayoría dentro de la Asamblea Nacional.

Acompañamos a los venezolanos en el repudio a este macabro plan que pretenden ejecutar a partir de enero del año 2021, y que no es otra cosa que intentar consolidar el proyecto frustrado de Hugo Chávez, rechazado en referéndum constitucional por la mayoría de los venezolanos en el año 2007, y que se proponía desmantelar los preceptos democráticos para consolidar un estado comunal, y someter aún más a los ciudadanos, a un modelo comunista, al propio estilo cubano, con las características de mayor control totalitario que haya conocido el mundo libre.

Desde Vente Barinas reiteramos que seguimos luchando por conseguir en primer lugar, el cese de la usurpación, para que luego pueda haber elecciones libres, así y rescatar los poderes de manos del régimen y su organización criminal. Valoramos el compromiso de más de 60 países, en el acompañamiento a la lucha por el rescate de la libertad de los venezolanos.

Asimismo, nos mantenemos firmes en nuestra propuesta de una Operación para la Paz y Estabilización (OPE) que ha venido sustentando Vente Venezuela, y que estamos llevando a lo interno del país y a nuestros aliados internacionales para que juntos podamos recuperar la democracia y las libertades.

Vente Barinas repudia a los que, disfrazados de “oposición”, se han prestado para este demoníaco proyecto comunista, atendiendo a los favores económicos del régimen, en la más vergonzosa e indigna entrega a la dictadura.

Finalmente, Vente Barinas, en atención a su responsabilidad en la lucha democrática, extiende su compromiso a continuar trabajando hasta lograr el fin del sistema criminal que oprime a los ciudadanos y que ha destruido la economía, la salud y la vida de los venezolanos.

Barinas, 26 de noviembre de 2020

 

Carta Vente Barinas (1)