Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jesús Díaz señala que electrodomésticos dañados por apagones “se convierten en una pérdida irremplazable para  las familias gracias a la situación económica causada por el régimen”

(Maiquetía. 13/01/2021) “La tarea inequívoca del socialismo es destruir los servicios públicos para someter al ciudadano”. Así lo afirmó el pasado viernes Jesús Díaz, dirigente de Vente Joven en el estado Vargas.

Díaz expresó que el régimen se ha dedicado a “desestabilizar, destruir y corromper a todos los sectores del país” sin importar el sufrimiento de la población que ha sido sometida a la peor crisis humanitaria de la región.

Indicó que en Litoral Central, los constantes fallos en el sistema eléctrico se han vuelto “insostenibles”. “Comunidades como Mare Abajo se han visto muy afectadas, y hay sectores que han superado las 24 horas sin luz”, dijo.

El dirigente juvenil del partido liberal resaltó que los apagones generan una grave afección en el sector económico y que además repercuten directamente a los ciudadanos varguenses: “Muchos comercios  se  han visto en la obligación de tomar medidas como vender solo por efectivo ya que los puntos de venta que se utilizan para poder emplear métodos de pago no funcionan de manera adecuada”.

Asimismo agregó que habitantes de la parroquia de Maiquetía manifiestan su preocupación por los daños que generan los bajones eléctricos a los electrodomésticos, pues son conscientes de que “nadie se hará responsable por los daños causados”.

“Las neveras, lavadoras, televisores y aires acondicionados que se dañan en los hogares de los varguenses, se convierten en una pérdida irremplazable para  las familias gracias a la situación económica causada por el régimen”, finalizó.