Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 14/01/2021) La censura se ha convertido en una obra de tiempo completo, que comenzó a afectar a muchos, con el fin de callar el pensamiento y el libre criterio, apoyado por los mayores monopolios informáticos, que dicen ser parte de la libre expresión, pero sus dueños demuestran lo contrario.

La libertad de expresión es una necesidad en vez de un derecho real y constitucional, todo esto debido a la manipulación de los medios de comunicación y las redes sociales. Aunque muchos dicen que solo en Venezuela sucede esto, no se han dado cuenta de lo que sucede en el extranjero; quedando evidenciado que la censura es un arma mortal que condena a la sociedad.

El mejor ejemplo que se puede tener es lo que le ocurre al Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, quien es víctima la censura impuesta por un monopolio de redes sociales, que solo aspira mitigar la realidad y la verdad que se presenta en su país. La censura monopolizada ha avanzado de forma constante y continua sin saber que tiene un final muy cruel y sin retorno, debido a que las grandes industrias de telecomunicación crecieron en base a una gran mentira diciendo apoyar la libertad de expresión, llevándonos a todos a cometer el gran error de entregar nuestra información, pero las mismas dependen de nosotros para poder tener el poder de callarnos.

Por eso hoy queridos amigos les hago llegar estas palabras por escrito, la censura existe solo si lo permitimos, Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp se convirtieron en el mayor temor de los estados unidos, empresas dedicadas a callar a la ciudadanía, y apoyar al terrorismo ya que todo acto que ocasione el silencio de una persona es un acto terrorista a su libertad de expresión, y dicha treta es para callar a un presidente que solo expresa su opinión.

¿Quieres estar libre de censura? Opina sin miedo donde quieras, las redes sociales son muchas, no unas pocas, Telegram y Parler son apps que te permiten expresarte sin censura y sin limitaciones expresarte es tu derecho no te calles por miedo.

Jeffry Ojeda