Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Se suele pensar que la anarquía existente dentro de Venezuela posee una estrecha relación con la carencia demoledora del Estado de Derecho, por lo que no es descabellado pensar en esta hipótesis cuando los acontecimientos que suceden a diario ponen en tela de juicio el compromiso de las autoridades, y por supuesto la funcionalidad de las normas jurídicas que componen el marco legal venezolano en nuestra sociedad.

Por supuesto, nuestro municipio Barinas no es ajeno a estas consecuencias inherentes de esta situación, ya que al transitar por cualquier calle o avenida que compone nuestra ciudad, podemos ser testigos de acciones repudiables originadas gracias a la ausenta total del orden y la ley.

Debo brindarle crédito al empeño que el socialismo criminal ha dedicado a los largo de estos años en centrar sus decisiones para destruir todo rastro de lo que puede representar el buen comportamiento y el cumplimiento de las reglas que dentro en una sociedad se establecen. Pero los barineses debemos echar a la basura estos indicios de confusión desencadenada por la tiranía con los peores propósitos, para lograr un país nuevo, una Barinas distinta, es necesario acostumbrarnos a respetar y hacer cumplir las normas jurídicas de nuestro entorno.

Reformas firmes y claras en las ordenanzas municipales, incentivar a todos los funcionarios públicos a realizar su tarea con honestidad, (especialmente quienes pertenecen a los cuerpos de seguridad) crear las condiciones apropiadas para el cumplimiento eficaz de lo estipulado, que las decisiones tomadas en lo que será en un futuro no lejano «gobierno de libertad» solo altere la cruel sensación de impotencia hoy vivida.

No cabe duda que en la Venezuela «Tierra de Gracia»  y la «Barinas liberal», quienes estaremos al frente de los organismos, gobernaremos para rescatar el valor perdido que estos años ha tenido la moral y la integridad, sobrepasando cualquier reto que ese esfuerzo conlleva. Nadie puede darse por vencido, una Venezuela de bondad es posible, una Barinas ordenada, desarrollada y prospera será un hecho.

Renzo José Meza
Licenciado en Contaduría Pública
Secretario Político Estadal de Vente Barinas
@RenzoJMeza