Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Trata de blancas, esclavización y explotación sexual es uno de los negocios ilícitos más asquerosos y espantosos que puede existir en la humanidad. Someter a la prostitución a menores de edad o adultos, negociar sobre su cuerpo como si fueran cualquier cosa y esclavizarlas sexualmente es algo abominable, aberrante, que va en contra de todo lo que como seres humanos en sociedad creemos que está bien.

Pues los militares de este país -sobre todo los de alto rango- son los individuos que más llevan a cabo este delito -uno de los más horribles- en Venezuela en anuencia con empresarios e incluso cantantes.

Hace días se supo sobre la noticia de que fue descubierta una red de explotación sexual de menores de edad vinculadas con militares preponderantes y ostentosos cantantes en el estado Apure. Su sistema es tan corrupto y despiadado que no pueden confiar ni en su propia sombra, su sed de poder e impunidad es tal que la avaricia los lleva a traicionarse entre ellos mismos, sin embargo, su sistema criminal depende de esta clase de luchas internas.

Lo acontecido en el estado Apure no es una gran sorpresa para muchos, esta clase de lamentables situaciones han venido aconteciendo desde hace un buen tiempo. Entre muchos venezolanos, sobre todo los de las poblaciones afectadas, se sabe sobre la trata de blancas, la prostitución y la esclavización sexual sobre todo en los estados fronterizos que son más vulnerables por las bandas criminales del ELN, Farc, Hezbollah y Hamas. Otro ejemplo como el de Apure es el estado Sucre donde se transportan a mujeres, niños y niñas a islas como Trinidad y Tobago para venderlos como un producto sexual.

Todo esto es llevado a cabo con los militares como principales inversores en estos negocios ilícitos, cuando se está en un sistema tan criminal, corrupto y asqueroso como el del actual régimen, la depravación no tiene límites. Esta red de prostitución (la de Apure) empezó con personas mayores de 18 años y poco a poco llegaron hasta las edades de 13 años… Una red de prostitución como la de Apure o la trata de blanca como la de Sucre necesita de toda una estructura compuesta por criminales, “empresarios” y militares de alto rango del actual régimen de Nicolás Maduro.

No será sorpresa para muchos que los militares implicados no tendrán justicia con el actual régimen ya que son necesarios para el sostenimiento del mismo, se armarán shows y disfraces de justicia donde solamente caerán presos los del escalón más bajo en todo este delito. Porque esto no hubiera salido a la luz pública si no fuera por una lucha interna de poder en el chavismo, lo ocurrido en Apure se sabe, pero no sabemos la cantidad de cosas inhumanas que este régimen esconde.

Pero, acá es donde hago mi mayor reflexión ¿Estos son los militares con los que muchos que se hacen llamar oposición, quieren hacer una transición? ¿Estos son los militares con los que se contaban el 30 de abril del 2019? ¿Con estos criminales se contaba para una transición? Con personas que no tienen ni la más mínima ética, que negocian con personas como objeto sexual, con “militares” criminales que venden a los niños venezolanos, con individuos narcotraficantes ¿Con esos se quiere hacer una transición? Con esto no quiero decir que el 100% de los militares son como los individuos que se mencione antes, pero, el alto mando sabe de estas cosas y ellos están incluidos en estas transacciones.

No podemos tener ninguna clase de transición o relación con individuos “militares” que están incursos en delitos como la trata de blancas, narcotráficos, esclavización sexual, extorsión, etc. Venezuela necesita de militares honrados y honestos, no de malhechores. Con una fuerza armada secuestrada, en su mayoría, por el vicio y la aberración, la opción de contar con los militares que tienen el poder es inviable, es igual de culpable aquellos que sabiendo lo que pasa no hacen nada que aquellos que ejecutan estos delitos.

Mientras, toda Venezuela sufre los ataques sistemáticos de un régimen criminal, algunos factores de la oposición quieren negociar con estas personas, mientras el país muere por el hambre y falta de medicina vemos a militares lucrarse con esta clase de delitos espantosos.

Habrá justicia para las víctimas de estos hechos, Venezuela se alzará en moral y ética y reprenderá con justicia a todo aquel que estuvo involucrado en estos crímenes. Caerán todos aquellos que fueron corruptos y veremos el nacer de una Venezuela libre porque nuestro país a pesar de estar secuestrado, posee a una mayoría de ciudadanos con una gran reserva moral.