Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El pasado jueves, en horas de la mañana se presentó un incendio en el noveno piso del Ministerio de Educación. Al día de hoy, aún se desconoce la causa originaria de este suceso.

Esto no es más que un claro reflejo de lo que es la educación hoy en día a nivel nacional. No son capaces de mantener una estructura que, actualmente, es de ellos de forma ilegal, pero esa es la realidad.

Evidencias sobran para demostrar que al régimen le importa poco lo que puede llegar a ser el sistema educativo en Venezuela, con Universidades de alto calibre como la UCV, ULA, USB, etc…

Grandes posibilidades podrían existir si hubiera una educación libre, si existiría la libertad para sembrar y formar el pensamiento crítico, pero la verdad es que no. El régimen se enfoca en crear un adoctrinamiento en el sistema educativo, de esta manera, pueden mantener al pueblo a sus pies, con escasas oportunidades de una vida digna.

Tienen la educación como tienen sus entidades, como tienen el país, en estado de abandono y la solución es clara y sencilla: ¡Su salida! No existen cuentos de «si invierten pueden mejorar»; al régimen no le importa invertir, ya que quieren mantener a la ciudadanía bajo sus pies ¿Y cómo lo logran? Destruyendo las entidades que forman el pensamiento crítico, que forman profesionales, ciudadanos capaces de ser dependientes de sí mismos. Podrían ver el estado de las entidades educativas y lo podrían presenciar en carne propia.

El incendio del Ministerio no es más que otro grito de nuestra educación pidiendo auxilio, pidiendo surgir de esa miseria en la que el régimen la mantiene. Llamar a estos sujetos “políticos”, sería incorrecto ya que son sólo un cúmulo de delincuentes, narcotraficantes y usurpadores, y justo de esa manera deben ser tratados.

 

@G_izaguirre19